Monkey: para mi el 3 es el mejor

Tema en 'IBM PC' comenzado por Frenzy, 12/Jul/2004.

  1. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Precisamente por ser fanáticos del MI, tenemos mas derecho que cualquier otro player a quejarnos de los errores que cometen en la continuidad de la saga.
    Es como en el caso de The Matrix (yo no soy fan,solo me gusta): los fanáticos quedaron disconforme con su "falto-de-aclaración-de-dudas" parte final. Tienen derecho a manifestar su enojo.
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Totalmente desacuerdo, el monkey 3 no es el mejor, es lindo si pero no se compara ni con el 1 ni el 2.
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo creo que el 4 no es malo, hay muchas aventuras peores, pero... a un Monkey se le exige mucho y el 4 creo que no llena del todo
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    si el juego no es malo lo que es malo es que sea monkey 4, lo que qiuero decir es qeu se desentendido demasiado de la saga

    yo cuando vi a un niño rubio con la voz de mi primo de 12 años y encima con esos graficos en 3d pues se me vino el cielo abajo (menos mal que no soy galo)
     
    #14
  5. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    QUE JUEGO EL MONKEY 3!!!!!!! Te vuela los pelos. Las graficas matan, el sonido es muy propicio, los controles sencillos, y una muy buena trama (mejor dicho historia) Hay aditamentos unicos como el "cliente callado" (Grim Fandango), Palido, las canciones de Guybrush en la peluqueria, el chico de la cabaña (papapiyu!!!), el curso de ventrilocuia............

    El mejor de los Monkeys, despues del 2
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sólo puedo decir una cosa: 100% agree! Para mi los 3 primeros Monkey la rompen, el último me dejó bastante insatisfecho.


    Lukas
     
    #16

Compartinos

Cargando...