¿¿¿MONKY ISLAND EN EL CINE QUE OPINAN????

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Jun/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    otro escéptico que la peli no va a salir, más teniendo en cuenta que el juego mismo se inspiró en la atracción de disney (los piratas del caribe) que inspiró la película ¨La maldición...¨

    Además, si se hiciera la película, a menos que lucas la saque como LA película del año y se gaste la guita loca en actores, dudo ver alguno de esos actores en este tipo de película. Y dudo que lucasfilms lo haga siendo que hace poco salió una película ambientada en la misma trama (bah, aunque chottiwood se caracteriza por copiar y rehacer la misma cosa una y otra vez)


    Orlando Bloom :shock: PUAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #31
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Todo lo contrario Miguel. Lucas Arts no tiene pensado x el momento hacer un Monkey 5, y eso ya es tema hablado en el FORO.
    Lo q dice Nahuel lo dice del lugar de cualquier jugador de la Saga Monkey Island. Yo x mi parte tambien pienso q seria muy copado q salga la pelicula, no solo pq estaria divertido verla o pq va a salir un monkey5, sino pq seria la primera A.G q llegue a la pantalla grande (creo) y eso le daria nueva oportunidad de llamar la intencion a este olvidado genero.

    Chao :shock:
     
    #32
  3. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Creo que no, si utilizan a Orlando sera para que la pelicula sea un exito de masas y ya sabemos que pasa cuando cogen una historia buena y la pasan a a ser un exito de masas. :?
    Vease Troya, MI4 y muchos mas. :roll:
     
    #33
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    presentE!!!!!!!!! , lo que puede llegar hacer alguien por unos millones de pesetas, besar a una chica famosa y estar en el mundo del cine, ehhhhhhhhhh
     
    #34
  5. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Bueno, esa es una generalización demasiado injusta. Muchas grandes producciones que han sido adaptadas son muy buenas (véase el señor de los anillos, que ha recibido muy buenas críticas, le pese a quien le pese; o Braveheart). No sé, yo creo que lo de adaptar un producto para las masas no tiene porque ser un fracaso. Lo que pasa es que la gente que haga esto debe ser buena, que hay por ahí cada uno...
     
    #35
  6. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    en lo del señor de los anillos, no se si es que han "maquillado" las estadisticas, pero es la pelicula en la que mas gente que conozco se ha dormido :triste:
     
    #36
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Supongo q sera la misma gente q leyendo el libro se ha dormido :D
     
    #37
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste

    mmm, esteee, si, claro, tiene razon llamita, como voy a tener yo una relacion con lucas arts, como voy a tener relacion con la mejor marca del mundo, con los mejores juegos del mundo como the dig, monkey island y todo lo que espero que hayan comprado eh, digo , mmm, no, como voy a ser eso?, yo apenas soy un amigo superintimo de Lucas Arts, eeee digoo, compren monkey island , digo, mejor me tengo que ir, chau
     
    #38
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    nahuel sos un capo me isiste reir y acordarme de homero j. simpson.. :lol: 8) 8)
     
    #39
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno, espero que sea verdad eso del monkey en película, pero, jejeje, como ya saben, tenemos una peli ya que tiene mucho que ver, PIRATAS DEL CARIBE : LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA.
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...