¿¿¿MONKY ISLAND EN EL CINE QUE OPINAN????

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Jun/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    pero la maldicion del perla negra tampoco era tan masivo, o sea, la historia de piratas del caribe no era tan conocido y les fue bastante bien, ademas, va a pasar lo ke paso con cosas como harry potter o el señor de los anillos, una vez ke la gente se entera ke sale la peli, compran los libros y todos para saber ke es, efecto publicidad se dice jaja
     
    #51
  2. Fénix

    Fénix Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    18/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España-Galicia-La Coruña-Ferrol
    Si pero no es solo es simple de una película, todas las personas que han jugado al monkey island seguro que querran ver la película, solo hace falta un poco de publicidad, mira sino las pelis de cualquier videojuego, por muy mierda que fueran la gente las vio simplemente por el nombre. Solo tienes que nombrar Pleícula de Monkey Island y un montón de personas por muy mierda que sea la peli ya la van a querer ir a ver.
     
    #52
  3. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    monkey island como pelicula de cine me parece una idea barbara,nunca lo hubiera pensado. Y no creo que piensen que va a ser una copia del perla negra o una de esas de piratas, ya que la historia de guybrush queriendo ser pirata y encontrandose con el barbudo, con su toque comico ,va a ser bastante original, va, digo yo..
    jim carrey como stan seria la mejor idea que se les ocurrio a esos flacos en su vida
     
    #53
  4. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    esto me lo esperaba desde qe termine el monkey 1, osea, 2 años, copadisima esta la idea pero tiene qe buscar un buen reparto asi no cagan el juego
     
    #54
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Si......... no?

    Estoy de acuedo con todos los que dijeron que orlando Bloom no sirve para Guybrush, es difícil encontrar uno que esté a la altura de Guybrush.
     
    #55
  6. Frenzy

    Frenzy n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    estaria que en vez de actores sea todo por computadora, con la grafica del juego.... asi lo veo mas interesante y no se cagaria la historia ni nada... :P

    salu2!
     
    #56
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Y que aporten las voces los mismos que lo hicieron en el juego...
     
    #57
  8. Remolax

    Remolax n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2004
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Ramos Mejia - BS AS - ARGENTINA
    yo pienso al igual que FRENZY que deberia ser por computadora como en el juego y de ser posible con las voces originales. :lol:
     
    #58
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Noooooo!!!! Q computadora????
    Quedaria para el orto!!!!
    Acuerdense q no es como final fantasy, todo el re-mundo loco... y las maquinas...
    Aca tiene q ser clásico, con buenos actores q se la banquen, yo estoy seguro q si es en computadora va a ser un fracaso total.
     
    #59
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Ya salio!!!

    Por ahi no se dieron cuenta pero "La maldicion del perla negra" es monkey island, esta el pirata le chuck, hay que rescatar a eliane la Governadora, el barco fantasma, la isla secreta que solo saben ir los que ya fueron, el tesoro, para mi Jhonny Deep es guybrush un pirata que es famoso pero del que nadie ha oido hablar....etc......

    Digooo la verddaaaaddd, pero lo de Jim Carrey como stan es genial...

    PD* Yo soy Stan!!!
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...