Monster World IV en Inglés!!!!!

Tema en 'Descargas' comenzado por ADPunk, 12/May/2012.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    [​IMG]
    Este juego salio para Mega Drive exclusivamente para Japon en el 94,mas de 18 años despues (hace dos dias) una version traducida al ingles fue lanzada en la Wii Virtual Console, el dia de hoy (feliz cumple M4C) alguien extrajo el ROM y ya empezo a circular en las profundidades de la web.

    Sirvanse

    PD: Segun leí solo funciona bien con Fusion, otros emuladores tienen problemas para leer el ROM.
     
    #1
    Última modificación: 12/May/2012
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Che, lo probe en mi PMP y esta en japones!
    Si tenes la version en ingles por ahi podes arreglar el link, porque pienso subir romsets de NES, SNES, GB, SMDrive y GBC, de la region U (Y si no hay U de determinado juego, UE o JU) al VHDD de la cueva, si encuentro traducciones como esta tambien la pongo.
     
    #2
    Última modificación: 12/May/2012
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El texto en japones todavia esta dentro del rom, Sega le puso un parche por arriba, necesitas un emulador mas preciso que los que vienen con esa maquina para que lo vea.
    Sino hace rato que hay dando vueltas una traduccion amateur (googlea monster world DeJap), pero bueno esta es la traduccion oficial.
     
    #3
    Última modificación: 13/May/2012
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    AHHH, yo pense que decias que si no uso tal emulador no arranca la rom, no se me ocurrio que la traduccion fuera a andar solamente en determinado coso.
     
    #4

Compartinos

Cargando...