Mortal Kombat; Kratos se une al kombat!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 8/Dic/2010.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    [​IMG]

    Con cada noticia nueva que conocemos sobre el próximo ‘Mortal Kombat’, más fatalities de los buenos vemos. Vamos, que muy mal lo tiene que hacer NetherRealms Studios para no contentar a los fans de la saga de Midway, porque lo visto hasta ahora ha agradado a buena parte de ellos, entre los que me incluyo.

    Y desde ahora tenenos un nuevo motivo para pensar que este ‘Mortal Kombat’ puede llegar más lejos que sus antecesores, y todo porque las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrán personajes exclusivos y diferenciadores. El primero en conocerse es el de Kratos, uno de los iconos de Sony que ya pudimos ver en ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ y que contará, como no podía ser de otra manera, con sus propios fatalities y escenario propio de rigor. Aunque no formará parte del elenco de personajes de la historia.

    Pero es que antes de eso se había dado otro caso similar, con personajes exclusivos para las ediciones del ‘Soul Calibur II’ de Gamecube, Playstation 2 y Xbox. ¿Los recordáis? Eran Link, Heihachi Mishima y Spawn, respetivamente. ¿Cuál será el exclusivo en esta ocasión para Xbox 360? Hagan sus apuestas. Yo digo que será Marcus Fenix.


    quote; vidaextra.com
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    y va a estar entre Master Chief y Marcus Fenix. Quiero ver las fatalities de Kratos... esto se está empezando a poner de moda también lo habían hecho en el Lost Planet 2 que viene con Marcus Fenix.

    Es el Somari del futuro!
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta bueno, pero la idea esta sacada de los Soul Calibur (En SC 2 estaban de invitados Link de Zelda, Spawn y uno de Tekken según la versión, y el en 4 personajes de Star Wars), que a su vez esta sacada de la idea de los crossovers de Capcom. Pero con esto quiero decir que es una fórmula exitosa, y ojalá se dé bien con MK luego de la regular (según dicen, no lo probé) mezcla con DC.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajjajajajjajaj!!!.
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    dah, la posta era el 3 ultimate!!
    [​IMG]
     
    #5
    Última modificación: 9/Dic/2010
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Uh espero que no lo caguen con las fatalities.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sii mal ;)
     
    #7
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [gt]708349[/gt]
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Che ahi vi el video, yyyyy los graficos estan a la altura de la epoca pero yoquese mata toda mi idea de Mortal Kombat me gustaba mas el de antes como el MK Trilogy.
     
    #9
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    A mi no me termina de convencer..... :?

    Mejor que pongan a Shao Kahn como Boss en el God of War....

    PD: lo ultimo fue puro sarcasmo....
     
    #10

Compartinos

Cargando...