Muchos trucos de juegos

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Nach, 15/Ago/2006.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    1° esta mucho mejor ahora.
    2° Todavia no aparecio un moder(Coco, que es el unico activo)
    3° Si entre todos vamos aportando, y demas creo que valdria la pena que sea post-it.
    4° Si esto se sigue ampliando, seria bueno que sea ordenado alfabeticamente.
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Esta buena la idea, podríamos hacer tipo una redada pero con trucos, aunque también poniendo links como en la redada original, porque si no esto va a ser una locura para encontrar algo cuando se junten muchos trucos de muchos juegos.
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo ni en P2 lo ago alfabetica mente no señor no no y no es mucho quilombo esa redada podra ser TavoWeb :D pero... la redada y esto podrian ser PostIt
     
    #13
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    no veo sentido tener un post it de trucos la lista seria interminable y no pararia mas y bueno serian mas de 6 paginas y no tendrian la organizacion por letras como las tienen las webs de trucos como

    http://www.guiamania.com/
    www.trucoteca.com
    http://www.trucostotal.com.ar/


    que se yo es mas comodo buscar en esas webs .. pero se agradece el aporte por mi parte me parece mala idea hacer un post it de trucos.. ademas jueguen limpio no sean ratas.. jej
     
    #14
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    1) muy buen aporte ;)

    2)a mi tampoco me parece que se haga post it
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Me parece no agregar más y que sea PostIt asi no se pierde osea no tengas que buscarlo y hay nomas lo ves en la primera pagina decis a taba buscando un truco busco acá y listo.

    IGUAL ES DECICION DE LOS MODERADORES :wink:

    PD: ME VOY A COMER
     
    #16
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    pero para ser post it tendria que ser algo muy bueno,y si no agregas mas no creo tampoco que se haga post it,son un par de trucos nomas...
     
    #17
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    UN PAR SON UN MONTON QUE QUIEREN MÁS PONGO MÁS??
     
    #18
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Tenes razon con que es decision de los moderadores pero es decision de todos decidir que es bueno y no para el foro, y sabes que la lista de trucos seria interminable cuantos trucos de cuantos juegos ahi sabes que ahi como mas de 1.000.0000.000 de juegos en el mundo pensas poner todos..¿? si por lo menos pondrias los trucos de juegos Abandonware esa seria la idea...

    como dije antes se agradece el aporte de corazon.. pero de ahi a pedir post it.. nunca se pide asi porque si ,

    Tonces te parece correcto armar un post it que no se actualize mas.. muy bueno entonces.

    a Genial creas un post para asi lo tenes ahi al toke, armate un word pad y mete los trucos ahi asi los tenes ahi nomas entonces.

    Buen provecho
     
    #19
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    y claro si queres que sea postit

    y no son un monton son un par :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...