multi busqueda quake

Tema en 'Se Busca' comenzado por kain, 30/May/2006.

  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    hola,
    aparte de lo del hexen 2 tampoco e encontrado el quake 1 ni el 2 con los videos, musica ni nada.
    pero en descarga directo solo lo e encontrado en www.3dshooterslegends.9x pero para unirlo tengo un lio grandisimo y me pregunto si en alguna otra pagina no estara por que de que lo he buscado que lo e buscado, pero de que no lo e encontrado no lo e encontrado (por eso pregunto en el foro)
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En la redada están los juegos que decís (creo que los ví). Y para que los encuentres con música y vídeos está difícil, ya que la mayoría de versiones que hay en descarga directa son de los juegos ripeados y cuando se ripean justamente lo que se les saca son la música y los videos.
     
    #2
  3. elaeo

    elaeo Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Si porque ten en cuenta que lo que mas ocupa es precisamente eso: videos y musica. Se ripea asi para que puedas tener el juego completo bajandote solo unos pocos mb. Yo cuando he jugado a algun juego medio sin musica lo que he hecho es ponerme un cd de musica en alguna unidad y no veas como mola jugar al quake con musica cañera....
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se puede ser verdad, pero no es la misma la ambientacion del juego
     
    #4
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    pero es mas currado si lo olles con la musica especialmente en el nivel de shub-niggurats. te acoj****, es que la e oido en casa de un colega
     
    #5
  6. elaeo

    elaeo Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Ya, si teneis razon pero como dice el refran...a falta de pan buenas son tortas no?
     
    #6
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    hostras entonces asi se quedara :|
     
    #7

Compartinos

Cargando...