Musica de la buena

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ElMarche, 19/May/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nightwhis.. que bien ahi.

    Sonata arctica, Rhapsody y Stratovarius... es lo que más me gusta :sorpresa:.
     
    #21
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    yo sabia que aca tambien sabian de musica, pero me sorprende que ninguno mencione a los White Stripes, por favor no me desepciones...

    PD: todo bien con su metal distorcionado (Nightwish se la re banca) pero por lo que mas quieran no me digan que la cumbia es musica porque me van hacer no tocar la computadora por un buen rato....
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Todo el mundo conoce los white stripes, representan el pseudo revival de los 70 q no tiene ni la mitad de la importancia q el original, agregando a los kings of leon y los strokes......
    Eso demuestra que la originalidad quedo en el tacho
     
    #23
  4. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Che aprovecho que se habla de musica para preguntar si se puede conseguir obras de compositores de musica para juegos de computadora onda la C64 la Atari y un monton mas. Amo la musica de juegos de computadora, y los compositores son cracks. Si saben algo no duden en postear por favor.
     
    #24
  5. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Los que dicen saber de musica deberian haber nombrado a Ayreon y tambien a Ambeon. Deberian conocer a Malmsteen, les deberia interesar algo de Jean Michael Jarre y algo de Vangelis. Tal vez si les gusta la variedad entonces ya podrian nombrar a Jonnhy Jonhson el pianista, y ya que estamos se puede hablar de King Crimson... y la lista sigue....
     
    #25
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    queres originalida? volvete a los 60, porque todos nosotros estamos siempre influenciados por todo lo que nos rodea, yt no en el sentido de dejarnos llevar,si no que no nos damos cuenta, es parte de la cultura de cada uno... y no insultes a los strokes , a kings of leon o a los white stripes, les dan su personalidad a la musica con la cual cresieron....
     
    #26
  7. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Nunca escuchaste un tema de Seru Giran que dice: "...la musica sigue pero a mi me parece igual..."

    En cuanto a esos conjuntos, yo no los insulto, es mas, ni los menciono.
     
    #27
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo no insulte a nadie, a mi me gustan los strokes, pero es mentira que la originalidad quedo en los años 60, eso es comodismo.
    Te puedo dar tranquilamente un ejemplo, Mars Volta no es una banda muy comun que digamos, tiene mezclas interesantes q lo hacen muy atractivo.
    Además no solo calcan la música de antes, sino q también la imagen, convierten algo que alguna vez fue interesante en una moda para Mtv.
     
    #28
  9. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    es raro, porque cuando me puse a pensar en lo de ser original mars volta me vino a la cabeza, y tambien otro par de bandas, tipo The Music, pero ese tambien tiene influencias, pero bastante original en si, con toda su sicodelia...
    y la vedad que tenes razon, mtv ya no es lo que era, antes me pasaba horas, ahora solo un toque y me pongo a buscar peliculas...
    PD :
    tambien escuche "La Musica" de El Otro Yo y no me causo mucho efecto...
    disculpame si lo que dije parecia que iba mandado a vos, pero estaba hablando con Coco Savege, pero tenes razon, Satriani es muy buen guitarrista... :lol:
     
    #29
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    para los que lo querian, NIGTHWISH sabado 27 de noviembre!!!!y seguro que alguien ya lo sabe , pero para los que no, en liners, juramento, pueden comprer entradas!!! por las dudas no pongo bien el lugar por si va contra las reglas del foro o algo....que loco no?
     
    #30

Compartinos

Cargando...