Música en el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por nicohvc, 3/Jun/2018.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ¿Existe alguna posibilidad de que vuelvan las bandas sonoras a la página? Esta vez no en midi como antes sino extractos de OST en mp3 flac o el formato que sea, alojado donde se pueda etc.

    Tiene que haber alguna esquina donde acomodarlo! o creen que estamos saturando de cosas y la simpleza del foro es más importante? Opinen.

    Si llega a haber una manera "cómoda" de mantener vivos los enlaces fuera de cualquier ¿bloqueo anticopyright? o lo que fuera (que sobreviva más que los discos de la cueva) ya va siendo una idea a analizar.

    A ver qué posibilidad de infraestructura tenemos. Qué nos puede confirmar M4C en su próxima resurrección.
     
    #1
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Apoyo la moción, con toda violencia. Pero hay que pensarlo bien y estar bien al tanto de las posibilidades técnicas.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tecnicamente no debe ser muy complicado poner un reproductor livianito que levante las pistas en mp3 (menos peso que FLAC) a modo de apoyo para la experiencia, y que sea habilitable/deshabilitable a eleccion del usuario. La idea me gusta para el publico pero particularmente yo no lo usaria

    Lo que veo menos simple es el tema de que el reproductor se cargue una sola vez y reproduzca de corrido cuando uno habitualmente abre temas en varias pestañas (superposicion de audios) o va saltando de tema en tema (pageload que interrumpiria la reproduccion y arrancaria desde el principio cada vez).

    En todo caso habria que investigar un poco, seguramente algun plugin copado ya debe haber
     
    #3
    A M4C le gusta esto.
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y que suene la música del juego que aparece en el encabezado de la página... _ok
     
    #4
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  5. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    ¿En midi no? Sería más acorde con la estética del foro me parece (y de la vieja Cueva).
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Boinas! Espero que anden muy bien. Está genial la idea. Nunca encontré algo para que no pase lo que cuenta Tavineitor. Lo que usa Mixcloud/SoundCloud sería copado. Los temas habría que subirlos a otro lado y que del espacio/tráfico se haga cargo otro. :D

    También se podría poner un enlace en el pié de página y que se abra un mini reproductor de midis en una nueva ventana chiquita del navegador.
     
    #6
    A DiBLo, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Ademas, considerando lo q es Youtube hoy en dia... pues no creo que jodan mucho con el copyright, siendo francos.
     
    #7
  8. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Acá en Mi Lado Nintendo tienen una radio que funciona justamente así y va bastante bien.
     
    #8

Compartinos

Cargando...