Y un poco desesperante, pero por fin logré salir! De dónde?? de Crimson Room!!!!! Una aventura gráfica en flash, cortita pero muy buena, un poco complicada (al menos para mí). Si alguien quiere jugarlo de click aquí Sólo una cosita, si alguien quiere la pista perdida (si lo juegan entenderán que pista se perdió) se las pongo aquí 1994 Ahora estoy jugando la segunda parte acá. Cuando la acabe les cuento cómo me fue También un par de "aventuras de terror" con Garfield aquí y acá Editó para agregar dos links y para cambiar el de la segunda parte que no jala en español
Me podrías ayudar en algo? Cuando reproduzco la cinta en la pared, hago click donde me apunta el tipo, pero no pasa nada, que hago?
Jeje, Lo pase esta muy bueno. Ayy, me pase un monton tratando de resolver la parte q vos decis de "la pista perdida" (despues me decis pq), hice de todo, hasta conte los segundos de cada paso de baile diferente de la sombra . Hasta q mire de nuevo tu mensaje y listo. PD: Voy a ver q tal el 2
fijate bien y detenidamente en el tio del video cuando lo reproduce pd: estoy aputno de pegarme un tiro, nos quieres hacer sufrir o que? :cry:
Epa! Si que es notoriamente dificil el segundo! Me quede trabado, y hay algunas cosas q no entiendo pq las hize (como ese altar lleno de cosas). Ademas, no entiendo lo q pasa cuando entro x la puerta esa, es rarisimo ¿¿Lo pudistes pasar, Aletta?? Buf, que sufrimiento, aunq me entretuve un rato ¡Gracias! :wink: A seguir tratando...