NAVE festeja la fecha 100 del tour con un fiestón

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Hacha Dorada, 31/May/2016.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El arcade argento itinerante NAVE cumple 100 fechas dando vueltas por el país (casi 4 años) y lo festeja con una alta fiesta para amantes de los fichines. Obviamente el shoot'em up que se hizo famoso en el mundo estará presente y listo para jugar, pero además estará acompañado de otros fichines muy especiales en su "cumpleaños". Como si esto fuera poco, habrá musicalización acorde con DJs 8-biteros, chip music, y otras especias por el estilo.


    Parece que va a estar de puta madre. Los porteños, de parabienes, entonces. La nerdopartuza será en el muy hipster Club Cultural Matienzo (Pringles 1249; los fernets con cola tienen fama de excelentes) el sábado 11 de junio a partir de las 19 horas. Luego sigue la joda en el marco de un festival más grande, pero hasta las 24 será puro amor y fichines.

    Yo seguramente vaya, así que si sale juntada, you have my axe!

    Info sobre el evento:
    Código:
    https://www.facebook.com/events/1023985364360139/
    [​IMG]
     
    #1
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    [​IMG]
     
    #2
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Ja! :D
    Ojalá pueda ir, me dieron muchas ganas. Puede estar bueno. Todavía no pude jugar al NAVE.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Para los que se lo perdieron, tenemos nueva fiesta fichinera. Esta vez la excusa no está clara, más allá de juntarse a viciar un rato. Será en la zona porteña de Paternal / Chacarita. Si alguno va a ir, avise. Si tienen ganas de jugar NAVE, mi recomendación es llegar temprano porque se arma fila. Y, si tenés mala suerte, se te para justo adelante un boludo que ya jugó mil veces y te hace esperar 40 minutos...

    [​IMG]

    EVENTO:
    https://www.facebook.com/events/1012904638822796/
     
    #4
    A M4C le gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Muy bueno, Hacha. _oki ¿Se pueden ver los records en algún lado?
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    CREO, que en su página de Facebook. Al menos antes lo tenían. Supongo que en todo caso se puede pedir que cuelguen una captura, son muy copados.
     
    #6
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...