Navegador de Internet *Recomendado*

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Skylined, 28/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como todos usamos navegadores, queria compartir lo que para mi es el mejor navegador de internet en estos momentos.
    He usado el IE por mucho tiempo, el Opera por unos cuantos meses y lo mismo con el Mozilla (es lo que usa el Netscape).

    Las conclusiones que puedo sacar es que el IE no tiene un monton de opciones que mejoran la navegabilidad y la rapidez para navegar paginas.
    El Opera tiene un monton de incompatibilidades con paginas, paginas que no ves como deberias verlas, se que el Opera lee las paginas como debe ser y que el error es del que hizo la pagina y no del navegador, pero la cuestion es que uno ve mal las paginas, entonces creo que no vale la pena.
    El Mozilla tiene menos incompatibilidades que el Opera, pero las tiene al fin y no me parecio tan configurable.


    Mi eleccion y recomendacion para todos ustedes es que bajen el MyIE2 que esta basado en el IE, pero tiene un monton de beneficios agregados.
    1. Carga las paginas mas rapido
    2. Tiene tabs, osea lenguetas, cada pagina usa una lengueta y no una ventana nueva como ocurre con el IE, lo que permite tener en una misma ventana de MyIE2 todas las ventanas ordenadas por lenguetas.
    3. Mouse gestures, son combinaciones del mouse que hacen que navegar sea mucho mas facil y mas rapido. Como un ejemplo, si dejan apretando el boton derecho del mouse y mueven el mouse hacia la izquierda, vas a la pagina que visistaste anteriormente.
    4. Tiene un Pop-Up blocker, si, para esas ventanas molestas que se abren sin que uno lo pida y que la gran mayoria de las veces son solo propaganda.
    5. Skins, pueden cambiar la apariencia del navegador.
    6. Pueden elegir el idioma.

    Estas son solo algunas de las cosas que hacen que les recomiende este navegador, bajenlo, pruebenlo y cuentenme lo que les parecio.
    Si necesitan ayuda o no entienden algo, me tienen aca para que les de una mano, con todo gusto lo voy a hacer.

    Pueden bajarlo de:
    http://myie2.com/html_en/download.htm
    Bajen la que dice "lite version"
     
    #1
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Skylined la verdad que te podria llamar el usuario nuevo que mas ayuda :wink:
    Ya mismo me voy a poner a bajar el navegador a ver que tal... :)
     
    #2
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    me quedo con Mozilla por varias razones:
    1) aun no encontre incompatibilidades con ninguna pagina desde la version 1.3
    2) si mantenes el programa cardago en el tray se abre al toque
    3) no tiene ningun tipo de puertas traseras como... ejem, IE!!!
    4) las paginas cargan rapido (no tanto como el el opera pero mas que en IE)
    5) tambien soporta mouse gestures (originarias del opera, pero con un 'plugin' se pueden usar en mozilla)
    6) cumple con muchos mas estandares que cualquier otro navegador de internet (incluso el Opera). El IE tiene demasiadas incompatibilidades con CSS2 y generalmente adopta mal los nuevos estandares por lo que se generan las mencionadas incompatibilidades...
    7) Cada 3 meses hay una nueva version con grandes cantidades de mejoras y agregados.

    De todas formas, cuando voy a un cyber no puedo evitar usar el IE... para teclear www.opera.com y bajarme ese hermoso navegador de 3 megas :twisted:
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    SaWWeN: gracias por eso. :)
    Me gusta ayudar y hacer que las personas mejoren las cosas con sus PCs.
    Yo ya dije, pueden contar conmigo para lo que sea, con preguntar no se pierde nada y de verdad, no me molesta que me pregunten.
    Entren aca http://forums.gideontech.com/viewforum.php?f=23 y vean algunos posts, van a ver que siempre estoy ayudando.
    Nadie nacio sabiendo y todos podemos aprender y si se necesita ayuda yo voy a estar ahi. ;)

    gonchuki: proba este, despues hablamos, haceme caso. :)
    Solo dije que esta basado en el IE, no es el IE.
    Ya dije que las paginas cargan mas rapido que con el IE.
    Este no necesita plug-ins para el mouse gestures, ya viene incluido.
    Sacan una version nueva por lo menos 1 vez por mes.
    Este ocupa menos de 1MB, alrededor de 700KB. :)

    Lo que digo, lo digo con autoridad porque no me case con ninguno y los probe a todos, minimo estuve 4 meses usando cada uno.
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad que el navegador anda muy bien... Muchas gracias Skylined... :P
    jejeje se nota que la tenez clara :D
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Llamale como quieras, pero no es un emulador, es un navegador que esta basado en el IE, asi como Netscape esta basado en Mozilla.
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    no gracias... no toco nada basado en IE, es mas, lo unico basado en microsoft que toco es el WinXP...
    de todas formas, lo que dije de las incompatibilidades con IE sigue siendo cierto, sino fijate en http://www.quirksmode.org/css/contents.html y vas a ver en las columnas de IE 5 y 6 una buena cantidad de partes de CSS que el IE no soporta, incluso una de las propiedades mas importantes que es "position:fixed" para fijar elementos en la pagina...

    yo solo doy mi opinion, no te quemes que no me la estoy agarrando contra vos, es que veo la palabra IE y me salen ronchas... si supieras por los lios que pase para hacer que mi pagina fuera compatible con ese endemoniado navegador... y solo estaba usando tablas y un poco de CSS muy basico...
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No me quemo, me parece mal que seas cerrado y no pruebes un programas de solo 700KB solo porque esta basado en IE y Microsoft.
    En el mundo de las PCs no podes ser cerrado, tenes que probar todo lo posibe y ahi ves que es lo que te gusta mas o que es lo que te conviene.

    Yo no me baso en una tabla que dice en que cosas fallan los navegadores, yo me baso en lo que pasa en "la vida real", cuando voy a visitar una pagina.
    Aparte es sabido que el explorador mas usado es el IE y que la gran mayoria de las paginas estan hechas para IE, te guste o no.
     
    #8
  9. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola chicos!!! el MyIE2 lo he probado y la verdad esta bastante bien, animo a todos a que se lo descargen en la pagina q facilito SkyLined...por probarlo no pasa nada y si resulta que nos resulta mejor...un saludo!!!
     
    #9
  10. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    disculpa que te lo diga pero
    ESO ES LA VIDA REAL!!!
    Y no soy cerrado, esa tabla la encontre hace muy poco tiempo... yo en mis primeros dias de internet usaba IE4, hasta que un amigo me presento al Netscape Communicator 4.5... luego vino el IE5 y me quede con el pq el Communicator ya se estaba actualizando poco... ahora mi navegador principal es Mozilla desde que salio la version 1.1. Yo no me caso con ningun navegador, uso el mejor de cada momento. Solo cuando el IE vuelva a ser un navegador con sufuciente credibilidad en cuanto a seguridad/compatibilidad es que voy a volver a usarlo. Por el momento solo lo tengo porque no se puede desinstalar.
     
    #10

Compartinos

Cargando...