necesitaria esta cosilla... (GTA SA-PC)

Tema en 'Se Busca' comenzado por el_negro, 30/Dic/2006.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    alguien me podria decir donde encuentro para jugar online con mis amigos (pero para boludiar) :confuse:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    http://www.mtavc.com/

    Como se usa o si hay servidores, no sé, pero seguro esta todo en el faq o en sus foros. Y tenes que ver el video ese :joda:
     
    #2
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    voy a ver.... de todos modos thanks

    Edit: pero para el gta sa hay para racer
     
    #3
    Última modificación: 30/Dic/2006
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    gracias, muchisimas gracias
     
    #5
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Disculpen por Revivir este Topic pero tengo una preguntita y una idea...

    ¿Como puedo Crear un Servidor en el SA-MP?

    Porque hací algun dia podriamos hacernos un server con Password y Jugamos todos al GTA... Yo en estos momentos no tengo el GTA ni instalado, ni en CD... Así que no puedo, pero algun día podriamos...

    Esta muy buena la Idea... y Disculpen la revivida y el doble Post...

    Salu2!
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo aviso algo si se hace:

    1) No juego
    2) Porque no me entra
    3) Si me entrara capaz, pero no me gusta mucho
    4) Y si me entra, y se suma mucha gente maybe me meto

    hay que probar =O
     
    #7
  8. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    sabes que mm meto ,yo te presto el cd negro
     
    #8
  9. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Esto es un pequeño tutorial para decirte como poder crear un server, vayamos por partes para hacerlo mas facil.

    Lo primero es descargar el Server desde la web oficial haciendo click aqui

    Una vez estes dentro de la seccion de descargas (el link lleva directamente a ella), buscar un apartado donde dice SA:MP 0.1b Windows Server y hacer click sobre uno de los tres links para descargar el server.

    Una vez descargado, abrir el ZIP y descomprimir todo su contenido en una carpeta

    Al abrir la carpeta nos encontraremos con lo siguiente:

    -Una carpeta llamada gamemodes (es donde van los modos de juegos, meter aqui los que te descarges nuevos o los que hagas)
    -Una carpeta llamada pawno (es un programa para crear gamemodes, si no sabes ignorala, no es importante para crear un server)
    -Un archivo llamado Announce.exe (ni idea para que sirve pero no es importante para el funcionamiento del server)
    -Un archivo llamado samp-server.exe (como su nombre indica es el server)
    -Un archivo llamado server.cfg (es el archivo para configurar los parámetros del server)
    -Un archivo llamado server-readme.txt (este no hace falta que diga lo que es, puedes hasta borrarlo)

    Para crear el server:

    -Abrimos el server.cfg con el block de notas y nos encontramos con esto

    echo Executing Server Config...
    lanmode 0
    maxplayers 32
    port 7777
    hostname Unnamed Server
    gamemode0 lvdm 1
    gamemode1 rivershell 1
    gamemode2 area51 1
    gamemode4 sftdm 1
    weburl www.sa-mp.com
    rcon_password changeme

    lanmode: sirve para crear partidas lan si está en 1 o partidas en internet si esta en 0

    maxplayers: esta claro, ¿no? Sirve para definir el maximo de jugadores de tu server, hasta un maximo de 100

    port: puerto de intercambio de datos servidor-cliente, recomiendo dejarlo como esta y que te asegures de que los puertos 7777 tcp y 7777 udp de tu router o firewall estén abiertos porque si no la gente no podra conectar con tu server, es decir no saldra en la lista.

    hostname: sirve para dar nombre a tu server.

    gamemode0,1,2,3,4: se refiere al orden de los modos de juego, lo que hay despues del número separado por un espacio es el nombre del modo de juego. Por ejemplo: en gamemode0 despues, separado por un espacio, hay un lvdm con lo que al estar el modo de juego lvdm en gamemode0 es el primer modo al que se jugará en el server y cuando termine se jugará al que esté en gamemode1 y asi sucesivamente.

    El número que hay despues del modo de juego es para determinar si está acivado o desactivado, es decir si lo tenemos en 1 está activado y si por el contrario le ponemos un 0 lo desactivamos.

    weburl: a este no hay que hacerle caso.

    rcon_password: es la contraseña de la consola remota del administrador, a la que se puede acceder mediante el cliente de sa-mp, cuando vamos a entrar en un server hay un hueco en blanco que pone rcon_password pues ahi metemos nuestra contraseña de administrador. Solo hay que cambiar eso que pone por defecto de changeme por una que quieras y listo.

    En cuanto a los comandos del server no los se asi que lo siento mucho.

    Bueno pues ya tenemos el server configurado, guardamos los camios y cerramos.

    Ahora solo resta ejecutar el samp-server.exe de la carpeta que creamos para el server y buscarlo en la lista de servidores del cliente para empezar la picada, tambien puedes dar la ip de el servidor y que algun amigo la añada a favoritos para empezar a jugar sin necesidad de esperar a que se carge en el servidor maestro.

    Bueno eso es todo, espero que sea de mucha ayuda este tutorial, y que hagais un post donde paseis ips y horarios de cuando van a estar vuestros servers operativos para que podamos hecharnos unas viciadas todos juntos.

    ________________________________

    Espero que de algo te sirva , saludos K-PO
     
    #9
  10. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Che gracias, pero no sabras ¿como la hosteo? No me digan hamachi porq cague... yo hago todo lo que dijiste y no pasa nada... lo agrego a favoritos no...

    Ayuda! +10!

    EDIT: Y otra cosa que no entiendo, ¿tengo que poner mi IP?
     
    #10
    Última modificación: 2/Oct/2007

Compartinos

Cargando...