Necesito ayuda... crear 500 y regalo un reproductor mp3!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por navysor, 25/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. navysor

    navysor Invitado

    Si, si, si, ya sé que un título así para un post, parece SPAM, pero no lo es.
    Lo que sucede es que no se cómo plantear el tema y un poco de verguenza me da.
    En todos los casos, si lo que cuento a continuación va en contra de la filosofía de la página, quitamos y el post y listo.

    En fin, soy forero de esta página desde hace bastante tiempo, tanto tiempo que incluso he olvidado el nombre con el que me logeaba. Os podría contar los foros en los que he participado, pero prefiero no extenderme con esta parte de mini-presentación.

    El caso es que necesito ayuda en una tarea un poco descabellada:

    QUIERO CREAR 500 cuentas de GMAIL EN 3 DIAS.

    ¿Qué loco, no?

    Bueno, no tan loco, ya que tiene un propósito determinado, nada criminal, ni subversivo. Ni siquiera económico, ni fraudulento.

    He pensado varias formas de hacer esto, como entrar a un cibercafé y proponerlo a cualquiera que tenga las ganas y el tiempo,... pero me da corte hacerlo. Y un poco de verguenza como dije antes.

    Así que pensando, pensando, se me ocurrió venir aquí y plantearlo. "No pierdo nada",- pensé.

    A cambio, "compraré" en amazon o en algún portal online de electrónica un reproductor mp3 de un coste aproximado de 70 dólares (60 euros).

    Más o menos esta la historia.

    Podría extenderme explicando que soy de fiar, y que puedes elegir otra cosa por el mismo valor, y ampliar algo más sobre POR QUÉ quiero crear 500 cuentas de gmail en 3 días.

    Vivo en España, mi dirección está aquí en este post, y si te interesa, tienes el tiempo, confias medianamente en mi palabra y quieres un reproductor mp3 para el 2006, pues escríbeme.

    También puedes dejarme cualquier comentario en este post.
    Al menos resultará curioso, a los demás.

    Si al final alguien se ofrece y todo sale "bien" dejaremos testimonio de lo ocurrido y seguirá resultando curioso de todos modos.

    Perdonad si no es el mensaje apropiado para el foro.
    Si es así, borrad con completa libertad este mensaje.

    Gracias y un saludo.

    Carlos Kenzoten
     
    #1
  2. navysor

    navysor Invitado

    Ah, por cierto, en el momento en que alguien me escriba y lleguemos a un acuerdo, lo publicaré en este hilo de mensajes, y así sabréis que YA TENGO VOLUNTARIO para la misión.

    Mientras tanto, significará que no hay nadie.

    Gracias nuevamente.

    Carlos Kenzoten
     
    #2
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    No se peleen por ayudarlo! :P
     
    #3
  4. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakja

    yo tengo reproductor de mp3... para ke? :P
     
    #4
  5. navysor

    navysor Invitado

    Es cuestión que alguien acepte...

    La verdad es que puede ser cualquier cosa que se pueda comprar en amazon por ese precio. Un DVD, una Corbata, un video juego, un libro o dos, cualquier cosa que se pueda comprar por amazon o ebay.

    Si hay alguien dispuesto a abrir todas esas cuentas, es cuestión de hablar.
    En cualquier caso, responded pronto que no me queda mucho tiempo.

    Gracias y un saludo.
     
    #5
  6. navysor

    navysor Invitado

    Gracias derick... me he reído con tu mensaje.

    saludos a todos.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es rarísimo eso!!, 500 Cuentas de GMail!.
    Que raro, yo a gatas cree mi MSN hace 4 años y me volví loco... todavía lo tengo
     
    #7
  8. navysor

    navysor Invitado

    30 segundos

    Abrir una cuenta en gmail toma unos 30 segundos... con la repetición este tiempo puede bajar a la mitad.

    Si alquien acepta, le cuento toda la historia.

    Gracias por las respuestas!!!

    Saludos.
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero.. para qué queres hacer 500 cuentas en 3 días?
     
    #9
  10. navysor

    navysor Invitado

    Interés

    La verdad, que lo contaré encantado cuando acabe esta pequeña cruzada... mientras tanto, sólo daré esa respuesta a quién acepte.

    gracias y perdonad el tono misterioso.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...