Necesito ayuda... crear 500 y regalo un reproductor mp3!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por navysor, 25/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo acepto...
    ...así tú me dices, y yo al final no hago ná :)
     
    #11
  2. navysor

    navysor Invitado

    ¿aceptas?

    Vale, gracias por aceptar.
    Yo no digo na´, mientras tanto.

    jajajaja!

    Bueno, quería decirles que hoy es 29... y mi día límite era el 30 (mañana).
    Es decir, que si en 24 horas no hay nadie con las 500 cuentas creadas no hay nada que hacer.

    He estado calculando y crear las 500 cuentas implica unas 5 horas de trabajo. Pongamos que son 6.

    10 euros por hora, no es una mala propuesta.

    Os aseguro que soy de fiar, sé que lo único que puedo ofrecer es mi palabra, pero confío en que me crean.

    Soy optimista, todavía.

    Un saludo a todos.
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Si vos primero das los motivos por lo que lo necesitás publicamente (o sea, acá), puede que yo te ayude...
     
    #13
  4. navysor

    navysor Invitado

    A Paleke

    Paleke,
    Entiendo tu propuesta y creo que la intención de tu pregunta.
    Planteas algo así como: "si no tiene nada que esconder, que lo diga aquí delante de todos".
    Pero... por una parte, eso sería romper un poco el sentido inicial de mi proposición. Como faltar a mi palabra. Ya había dicho que lo contaría expresamente a quién se ofreciese. Sin embargo, insisto en la idea general: no es nada ilegal, ni fraudulento.
    Por otra parte, el contar abiertamente para qué quiero las 500 cuentas no supone un factor de peso en la decisión de quien quiera ser voluntario. Creo que las variables esenciales son: TIENES EL TIEMPO, TIENES LAS PACIENCIA y CONFIAS EN MI PALABRA PARA RECIBIR LO QUE OFREZCO.

    Las 500 cuentas no salvarán al mundo, ni son por una cruzada anti-bush, antiglobalización o anti-microsoft.
    Las 500 cuentas no son para reventar otro producto de GOOGLE, o saturar los servidores del pentágono o crakear la cueva de los clásicos.

    Simplemente es eso: necesito 500 cuentas de gmail registradas y operativas.

    Si de algo te sirve, sólo añadiré que yo también estoy creando cuentas, pero necesito ayuda.

    Lamento rechazar tu propuesta, de veras, ya que el tiempo pasa, y mi propuesta suena muy, muy descabellada. Pero siendo honestos, no supone un elemento de peso entrar en el detalle.

    Un saludo y gracias por mantener activo este hilo.
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero si no dices nada, nadie te va a ayudar :?
     
    #15
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo tengo 100, que me das, una plancha?
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Es exactamente lo que yo iba a decir. Convengamos que acá nadie te conoce (al menos eso creo yo), sos un usuario nuevo que tiene todos sus mensajes publicados en este topic, por lo que tu palabra no sé si sirve de algo, deberías dar alguna garantía, o al menos tener la gentileza de decir para qué lo necesitás.

    Honestamente, me gusta mucho la idea del reproductor de mp3 (hace rato que tengo ganas de uno, pero acá son muy caros), pero yo no me voy a meter en algo que no sé si voy a poder hacer o no (ahora no sé si dispongo de ese tiempo). Si vos hubieras arrancado de una dando los motivos, yo seguro que me prendía, porque debí ser uno de los primeros en leer tu post.

    Las cosas son desgraciadamente así, te deseo suerte en tu busqueda, que te salga bien y feliz año.
     
    #17
  8. navysor

    navysor Invitado

    Gracias, de veras

    Paleke, tienes más razón que un santo y por eso sabía que no iba a ser fácil llegar aquí con una idea así.

    Incluso creo que bastante paciencia habéis tenido leyendo esto día tras día. Y otro poco de curiosidad.

    Mi búsqueda acaba hoy y creo que todos los que han leído este mensaje ya han tenido tiempo de sopesar si se arriesgan o no.

    Les prometo que después del 2 de enero, explico un poco más para qué las necesitaba.

    Ya habré cumplido o incumplido la mini-misión.

    Saludos y Felices días para todos!!!!
     
    #18
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La oferta es tentadora, pero me niego a colaborar con un alieligena que desea mandar una señal en clave para que sus camaradas vengan del planeta Navysor a invadirnos!!
     
    #19
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Son casi las 3 de la mañana, tomé em ña fiesta de fin de año y ya estoy delirando, a no, es un pos de persin :P
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...