Necesito ayuda para crear un foro

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 7/Oct/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, te felicito. Te quedo re bueno el foro :-D
    Cuchá. Para agregar hacks como el Quick Reply, y todo eso, entrá a www.phpbbhacks.com ... Ahí te bajás todo. Eso sí, tenés que tener un Editor de Texto avanzado, ya que con el Notepad se te ve todo junto

    PD: te conviene usar esos scripts que estan en el otro topic para evitar la publicidad :-P
     
    #21
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    el diseño muy bueno ... pero... de que se va a tratar el foro?? y otras dos cosas... agregale el titulo a la pagina ... y si podes cambiar la imagen principal aunque sea hecha en paint pero con el nombre del foro..

    PD: tenes designado algun mod..?? o buscastes ayuda como para empezar a organizar el foro?? eso es imprescindible...
     
    #22
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muchas gracias a los dos :D , lo de los scrips lo estuve biendo parece bastante dificil, pero tambien me parecia dificil suvir un foro, la cosa es insistir,les agradeceria si em pueden guiar en esto, el foro(respondiendo a al pregunta de hernan13) es para mi clan de soldat, como balla agarrandole la mano mi segundo ovjetivo es hacer una comunidad de juegos fps abandon(incluyendo los modos para juagarlos por internet y todo), pues ahora lo voia retocar mas al foro en un rato me paso :-D
     
    #23
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    yo de ese tipo de juegos mucho no te podria ayudar... pero si necesitas a alguien para que te ayude con el tema de administracion o configuracion de foro... conta conmigo...que estoy bastante al pedo como para ayudarte... :P :P
     
    #24
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ok me vendria bien tu ayuda y de paso te daria algo que hacer ahora te ago moderador. :-D

    Pd:Te agrego a mi correo
     
    #25
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ok se arma una buena :-D
     
    #27
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Hola ya el foro esta casi full pero no puedo poner el baneer que ise, no me parece en ningun lado para configurarlo y ni siquiera desde la carpeta me deja, helme :cry:
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Esa imagen la tenes que reescribir por phpbb_logo.gif (creo) que está en la carpeta de imagenes de tu template.
     
    #29
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ya esta el foro lo del baneer ahora es provisorio diganme que les parece:ojomorado:
     
    #30

Compartinos

Cargando...