necesito el crack no-cd del panzer dragoon original!

Tema en 'Se Busca' comenzado por salva.lie, 19/Jul/2020.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    hola amigos, estoy tratando de correr el panzer dragoon de windows con un emulador sofisticadode x86 usando wine en una rpi4 pero el juego es muy rompe pija con el cd. hay un solo link en toda la web y esta roto. alguien tiene o sabe como conseguir este ansiado crack??
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ni idea dónde encontrar el crack pero podrías probar el último build de Mednafen, emulador de varias plataformas entre las que destaca su desempeño en Sega Saturn. Si tenés tiempo podés probar ese camino.

    Link de descarga del build de linux

    Documentación sobre el emulador

    Vas a necesitar BIOS de la saturn

    y el juego

    Si te llega a interesar no está demás ver videos en youtube de gente corriendo mednafen en Raspberry Pi 4. Me pareció ver uno donde con la 4 overclockeada jugaban al panzer dragoon pero en Yabause, un emulador más antiguo.
     
    #2
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    no, mednafen es muy lento en arm (el dynarec no es muy copado). pero más allá de eso quería esta version pq box86 es muchísimo más rapido.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #4
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    sii, la probé, pero me pide el cd. igual momté y arranca pero lamentablemente hay algo en wine que me impide pasar la intro.
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Eh de casualidad no sacaron una version para PC de ese juego o muy parecida llamada Dragon Strike?
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ahora que googleo estoy leyendo buenas opiniones de como corre sobre Yabasanshiro, un emu "nuevo" que más bien sería una reversion de Yabause, en su tiempo probé la versión de Android a ver qué tal y supongo que era mucho para mi celular pero habría que probar. Link de la versión de Linux y de la web del proyecto

    Al desarrollador lo sigo en twitter y cada tanto tira algún update, así que es buena señal de que el proyecto tiene vida y seguro está abierto a sugerencias.




    Qué joyita que trajiste Adun! eh!? Lo jugaste?
     
    #7

Compartinos

Cargando...