Necesito encontrar el juego de la Ranita !!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por SergioBaro, 28/Jul/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Por supuesto!!!!, q si no mal recuerdo George termina cruzando la calle al estilo ranita junto con el videogame a cuestas, jajajajaj mortalllll


    No sabia q te gustaba Seinfeld, es una masa esa serie
     
    #21
  2. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Agradecimientos...

    Aquí estoy de nuevo con Uds...

    Quiero agradecerles a Coco Savege, Satur, K.bron Jr., Le Woof, Inés y a Lukas por la bienvenida que me dieron...!!!

    La verdad es que con la buena onda que me tiraron, más ganas aún me dan de participar en este foro con todos Uds..

    Ahora ya me prendí de nuevo con la Hobbiton... fuí el primero que le envió a Patricio un replay de esta nueva pista... (yo le dije que es lo única forma de estar en los primeros puestos... je.. je..)

    De nuevo gracias... me hacen sentir más joven... la foto del Avatar es reciente, así que me ven como soy...

    Saludos a todos... :D
     
    #22
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: Agradecimientos...

    Hola AbuRaf!
    Ya somos dos, yo también envié mi replay :D. Espero salir en una posición mejor que en Rivendel :P

    Seeehh, me encanta! Para mi Seinfeld y Friends están cabeza a cabeza... me parecen las mejores series cómicas por muy lejos. Jerry, George, Elaine y Kramer son uno más cómico que el otro :lol: :lol:.

    Lukas
     
    #23
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Hola AbuRaf!

    Bienvenido al foro, :) cualquier otro juego que quieras pues sólo pidelo haremos lo posible por encontrarlo :)

    Bueno Satur parece que te desplazaron como el abuelito del foro y a mi me mandaron al 3er lugar ;), así que ya saben nos deben respeto a sus mayores
     
    #24
  5. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Edades...

    Hola Alletta y Lukas...

    Alletta, dices que estás en el tercer lugar en cuanto a edad... algo hay que no concuerda... tu foto dice que sos "una piba"... y según lo que le decís a Satur. estás en el tercer lugar... :roll:

    Yo se que no hay que pedir la edad a las mujeres, pero ahora me dejaste con la intriga... y Satur, que edad tiene...? por lo menos así veo como voy colocado... en algo parece que estoy primero... ya que en las carreras, no ando tan bien... pero, lo importante es competir (esto lo dicen los que no ganan nunca... je... je...)

    Lukas, ya ves que es cierto lo de "buey lerdo toma agua turbia"... tanto vos como yo, estamos entre los diez primeros en las Posiciones (de llegada de replay....!!!!) pero, a no aflojar... :wink:

    Saludos a ambos... hasta el próximo
     
    #25
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo también acabo de mandar mi replay! No soy muy bueno, pero participar es lo importante...
     
    #26
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No se preocupen por eso de que no son tan buenos... Porque estoy tratando de organizar una competencia de Stunts en la que no estén permitidos los trucos (gracias Portador por la ayuda), así las cosas son más parejas para todos. Todavía está en la etapa de desarrollo pero mi idea es por lo menos hacer un par de pistas a fin de año.

    Saludos
     
    #27
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Perdón, me olvidé totalmente:
    Bienvenido al foro, AbuRaf70!!
     
    #28
  9. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Soy un poco "traga-años" me veo peque pero tengo 27 añotes :)

    Hablan tanto de la competencia que me estan dando ganas de participar, claro necesito un maestro con harta paciencia ;) pq soy medio lerda en ese tipo de juegos :)
     
    #29
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Pues yo acabo de cumplir los 36, pero a veces me siento como si tuviera 72 :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...