Nero...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 29/Nov/2006.

  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Esto no iria en Software y Hardware??

    Y ami me pasaba los mismo andaba cuando queria, en si grabar no me deja pero los lee..a vos te pasa igual?
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm, leer, me deja, a veces antes me pasaba que ponía un cd vírgen y estaba como 5 min leyéndomelo, y al final, tenía que sacarlo y volverlo a poner como 10 veces :eek:, no sé por qué...
    ¿Pero cómo se habrá echo eso?, el tema de que no funca?.
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Me parece que ya es problema de la grabadora.Hace cuanto que la tenes?
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Of, cuando compré la pc, en el 2003...
    ¿o 2002?.
    Bah, algo así...
    Bueno, de última instancia, si la tengo que mandar a arreglar, ¿cómo le digo al flaco?.
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te dije que era muy probable que sea un problema de la grabadora. Esos aparatos no tienen más de 2 años de vida útil con un uso normal. No te va a convenir llevarla a arreglar (calibrar en este caso) porque sale casi lo mismo que comprarse una nueva que tiene garantía y esta 0Km. Hay unas muy buenas por poco más de $150 (precio de sitios de venta por Internet).
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¡¡NOOOO!!. Maldita sea!.
    Okey :triste:, sin grabadora no me gustaría tener la máquina, ya que la reerere uso... Asique veo si pido un por internet, ou yet, ¿alguien tiene 150$ pesos?.
    Otra vez plana ahorro!. :P
    Gracias!.
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo me guié por la advertencia de Power calibration error, pero es así, tienen cierta vida útil, a veces más, a veces menos, depende de cuantos CDs grabas, la velocidad a la que los grabás, etc. Pero te sigue sirviendo como lectora ¿no?

    A ver ¿probaste lo que te dijimos? O sea, usar otro programa u otra versión del Nero. Cuando escribí lo anterior di por sentado que si.

    También si podes probarla en otra compu sería bueno, que se yo, nunca se pierden las esperanzas, pero generalmente no pasan del par de años de vida útil (o terminan de grabar pero no finalizan bien la pista, como me pasó a mí).
     
    #17
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    por que no probas usando el grabador predeterminado del winxp? asi vas a saber con exactirud si es el grabador o el nero...
     
    #18
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El grabador de winxpsolo graba musica:es una porqeria
     
    #19
  10. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    no, claro que no, yo siempre grabo datos con el... lo unico que tenes que hacer es seleccionar los archivos y apretar el boton derecho encima, colocarle enviar a y seleccionar la unidad del cd... luego te aparecera en la barra de tareas un icono. apreta el icono, te abre una carpeta que a la izquierda dice... presione aqui para grabar o lago por el estilo... segui las instrucciones y ya está!
     
    #20

Compartinos

Cargando...