Nicks

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elaine77, 22/Jul/2004.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Menos original que el mío, imposible... lo único distinto que tiene es que no le pude poner el tilde en la e :lol:
     
    #31
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Bueno, mi nick empieza cuando consegui a murray(pantalla desvaneciendo y nos situamos en una tienda de cosas piratas)
    Una tarde estabamos con mi prima caminando por san bernardo y vimos la tienda de piratas, inmediatamente nuestra atencion fue captada por una calavera, a la cual llamamos murray...
    Entramos al negocio, compre a murray y nos quedamos hablando con el que atendia como media hora sobre monkey island, el joven nos dijo que por lo que sabiamos deberiamos hacer un club sobre esto...
    Dias despues volvi a BsAs acompañada por nuestro amigo murray, el cual situe en mi escritorio y le puse unos anteojos ke habia comprado en cordoba. Recordando la recomendacion que recibi del joven vendedor entre al foro de la cueva, pagina a la que siempre entraba, y como para crear un nuevo tema me pedia usuario y contraseña me registre con el nombre de mi kerido murray el cual ahora tenia anteojos y deje un mensaje sobre un club de monkey island(vuelve a la realidad)

    eso es todo, y no me pregunten que paso con el club
     
    #32
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Murray... qué pasó con el club??
    :twisted: :twisted:
     
    #33
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo de mi nick ya lo habia dicho antes, pero lo digo denuevo...

    la M de Manuel, la D de David, y VAZ de Vazquez mi apellido. que original no? :P es que todos mis mail, nombres de usuario y demas siempre son asi, menos obedmortom que lo saque del alone in the dark, aunque ni siquiera estoy seguro que sea de ahi, creo que si, pero hace mucho que no le juego.

    como la primera vez ue dije que eran mis iniciales, y ahi salto (creo que gayo) diciendo wooow cuantos nombres tenes !!!!
    jajajajaja anegdotas de la cueva

    con respecto al club creo que se cerro por falta de contacto entre sus miembros o algo asi, y pensar que yo soy el primer miembro masculino de tan honorable club!! 8) y el tercero de todos (murray, elaine, yo :P) pero bueno, no creo que sea necesario la creacion de un club "pero es rosa" pues el foro de la cueva es como un club de las aventuras y juegos abandonware.
     
    #34
  5. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    escuchen bien chicos adictos a la computadora , lo mio es por 2 cosas y la ago cora .. pato182 por qe en el cole me dicen pato , si quieren saber por qe solo pregunten,, y 182 por la banda de punk blink182 todo es faXil
     
    #35
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    [​IMG]

    Blink Forever! 8)
     
    #36
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ma' que blink: AGUANTE GREEN DAY!!!!!
    Ah, cierto, la historia de mi nick:
    Todo comenzó cuando empecé el secundario, mis amigos un día no se por qué joda que me estaban haciendo me dijeron "Pablenque" (me llamo Pablo, supongo que por ahí venía la mano). Con el tiempo se fue deformando: "Pableque"... "Palenque"... "Palanca"... y por último "Paleque". De todos los apodos que tuve (no sólo los anteriores, hubo unos cuantos más que no tienen relación con mi nick), este fue el único que siguió hasta la actualidad. Pero aún después de haber terminado el secundario, este apodo seguía sin convencerme, pero había cometido el error de aceptarlo, así que decidí cambiarlo un poco como para que por lo menos tuviera un poco de mi participación en él. Y acá viene la parte en la que tuve una "originalidad" similar a la de Lukas y cambié la "qu" por la "k".
    THE END
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Naa.. ni blink ni green day... SONATA ARCTICA.

    [​IMG]
     
    #38
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    :shock: Lo qué? :shock:
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    que poca cultura musical :P salgan un poco del pop comercial en el que viven!
     
    #40

Compartinos

Cargando...