No encuentro juego parecido al kknd2

Tema en 'Se Busca' comenzado por augusto33, 2/Dic/2017.

  1. augusto33

    augusto33 n00b

    Ingreso:
    2/Dic/2017
    Mensajes:
    1
    Vereis es un juego que salio antes del 2005 y seguramente despues del 1996. El juego nos situa en el futuro durante una guerra mundial entre dos bandos. Para pasarte el juego tienes que conquistar todos los territorios del planeta Tierra que se parecen un poco en la forma a las divisiones territoriales del mapa del Risk. Creo que el inicio del juego empieza con una pequeña intro en donde se ve un tanque reventando una torreta pero no aparecen ningun humano. Luego aparece un mapa del mundo de color verde con territorios que tendras que conquistarlos uno a uno aumentando la dificultad en cada uno ( de hecho el ultimo territorio no me lo llegue a pasar porque habia 3 bases enemigas) Cuando comienzas la partida en el mapa esta tu base y la base enemiga (el enemigo es la IA ya que el juego no es multijugador ni es para jugar online). Entonces comienzas con una fabrica (que se parece a la del kknd2) y de la que salen tanques que puedes mejorar para que salgan mas fuertes. Tambien puedes mandar que todos vayan a un punto fijo o manejarlos tu. Las fabricas no se pueden construir solo conquistar y hay de varios tipos al comienzo hay fabricas "neutrales" (de color blanco que nadie defiende) Para la conquista y la mejora de las fabricas se utiliza una especie de ovni que sale de el edificio central de las bases ( que se parece un poco al Empire state). Tambien puedes contruir pequeñas torretas antitanques y antiaereas para destruir el "ovni" enemigo y evitar que te conquiste las fabricas. En algunas misiones las fabricas fabrican walking war robots y creo que en todas las misiones hay un servicio de ataque aereo que solo destruye torretas y tanques enemigos. Las principales diferencias con el kknd2 son: las fabricas no se construyen (solo torretas pequeñitas), no hay humanos ni ciborgs ( solo tanques futuristas), y se conquista las fabricas y se destruye la base enemiga, con una especie de ovni.
    Levo mucho tiempo buscando este juego pero la que lo tenia lo tiro y no se acuerda de su nombre. Por favor si alguien sabe cual es su nombre que me lo diga. Gracias
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido augusto33 ! Gracias por ser tan explícito con el juego. En la inmediatez no se me ocurre cual pueda ser pero bien podríamos arrancar una búsqueda. Entonces gráficamente es muy parecido al Krush kill and destroy...
     
    #2

Compartinos

Cargando...