¿No era ésta "La Cueva de los clásicos"?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por WTF, 31/Oct/2009.

  1. WTF

    WTF n00b

    Ingreso:
    31/Oct/2009
    Mensajes:
    4
    ...entonces qué hacen aquí juegos actuales como el "Tales of Monkey Island", entre otros :ouch:

    Si bien el abandonware es piratería, pero es medianamente aceptable porque muchos juegos no los vuelven a reeditar nunca, en este caso sí que es ya piratería pura y dura (y no me hagáis el chistecito de que es un juego sobre piratas :P).

    Si no se apoyan las mejores aventuras gráficas del momento, volveremos a la época en la que apenas salían aventuras gráficas, como hace no muchos años.
     
    #1
    Última modificación: 31/Oct/2009
  2. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Pos bien pos vale pos me alegro.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    En realidad, estamos ayudando al mundo

    [​IMG]
     
    #3
    A Roywood le gusta esto.
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm, no entendí... ¿consideras al TOMI una mala aventura gráfica? ¿no es del momento?. Nosotros apoyamos las aventuras gráficas, de ayer y de hoy... no sé bien a que te referis.
     
    #4
  5. WTF

    WTF n00b

    Ingreso:
    31/Oct/2009
    Mensajes:
    4
    Ese razonamiento hecho interesadamente a vuestra medida para no pagar nada no tiene sentido precisamente con el "Tales of Monkey Island", porque resulta que se puede comprar y descargar online sin necesidad de que te envíen caja, ni disco ni nada. Y cada vez hay más juegos descargables, por lo que es mal argumento ese que das. Así que, ¿no tenéis alguna otra excusa mejor? :roll:

    http://www.telltalegames.com/store/talesofmonkeyisland

    No, al contrario, creo que es de las mejores aventuras gráficas del momento. Dices que apoyáis las aventuras gráficas, pero no creo que subirlas junto con cracks para jugarlas gratis sea apoyarlas. Eso es más o menos aceptable con las que tienen muchos años (abandonware).

    Pero las nuevas aventuras gráficas hay que apoyarlas comprándolas.

    No sé, me sorprende bastante que creas que se está apoyando a las aventuras gráficas recientes poniéndolas gratis en esta página.

    Me parece fenómeno vuestro proyecto de traducciones al español. Así sí apoyáis las aventuras gráficas, pues de esta forma podeis hacer que gente que no compraría nunca el juego en inglés, ahora sí compre el juego para luego usar vuestro parche y poder jugar en español.

    Pero claro, si además de la traducción también dais el juego completo con su crack, pues habéis tirado por tierra todo el posible impacto positivo que hubiera podido tener vuestra traducción.
     
    #5
    Última modificación: 31/Oct/2009
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ahh era en serio?..Bueno, err..Nunca te bajaste un juego pirata, Nunca?

    Mira che, para criticar a los demas, primero tenes que fijarte un poco en vos mismo

    No da para que seas tan caradura como para registrarte y quejarte, por algo que seguramente vos tambien hiciste alguna vez
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehhh, está bien que se queje... está en su libertad.
    WTF, ya entendí gracias por explicarte. Nosotros ponemos acá la descarga de TOMI como también están las de muchos otros juegos que no son aventuras gráficas, asi que la desventaja es par para cada uno de los juegos. No creo que esto afecte a la nueva industria de las Aventuras Gráficas (es más, creo que entre MAS se juegue SEA COMO SEA, mejor para ellos) Cada uno es libre de elegir si bajar el juego de acá o X lugar o de comprarlo. De vender el juego se encarga TellTales... nosotros unicamente damos chances de jugarlo... que se yo, no todos tenemos la posibilidad de comprar todos los juegos originales.

    Pd; si fuera con caja y cds... te lo compro!. Con un Packaging bueno y bien pensado... ya me lo imagino todo, ahi si que accedo a comprar jjajaja.
     
    #7
    Última modificación: 31/Oct/2009
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Esta perfecto y en cierto punto hasta tiene algo de razon, pero igual se me hace muy de caradura, ninguno que tenga internet esta libre de haber pirateado alguna vez :S

    Igual, es como dice Draka, nadie te obliga a bajar el crack y/o fix
     
    #8
  9. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Yo pregunto nomás y no es por criticar ni nada por el estilo ¿Vos te registraste en un sitio pura y exclusivamente para decir que esto no es la cueva de los clásicos y todo eso?
     
    #9
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    ayy.. sorry diseñadoraa graficaa...


    xD
     
    #10

Compartinos

Cargando...