No m va!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Link, 27/Nov/2004.

  1. Link

    Link n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2004
    Mensajes:
    4
    Buenas me e bajado tres juegos ( indiana jones3, pc futbol4 y doom 2), y cuando tengo todo bajado y le doy al icono para jugar, me sale un recuadro q pone : "El programa requiere mas memoria convencional. Descarge los controladores o los programas residentes en memoria que utilicen memoria convencional o incremente el valor de memoria convencional minima en la hoja de propiedades Memoria del programa ".
    Como yo no entiendo casi na de ordenadores...jejeje. A ver si alguien me puede decir q tengo q hacer, o q me tengo q bajar (en ese caso si es tan amable de ponerme el enlace...)
    MUchas gracias anticipadas ;)
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Descárgate dosbox y prueba con él. :D
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Vos sabes Zaigush que siempre que ocurren este tipo de problemas, termino diciendo el mismo post; Proba DOSBox o VDMSound...
    por ahi tengo las direcciones dejame buscarlas y las posteo :D
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
  5. Link

    Link n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2004
    Mensajes:
    4
    Me baje en dosbox el q pone "windowa version 0,63 win32 installer" . Ahora q tengo q hacer para abrir el juego?? m sale como una especie de pantallita de MS-DOS, q tengo q poner?. O tengo q bajarme otro. Muchas gracias
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Arrastra el .exe del juego al icono del DOSBox :D
     
    #6
  7. Link

    Link n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2004
    Mensajes:
    4
    OK, ya consigo q me ponga en la pantalla el nombre del juego......q hay q hacer para ejecutarlo? Ma o menos me sale:

    C: DOOM3.EXE
    C:

    Mas o menos me sale asi, y me deja para volver a escribir. Q tengo q hacer ahora? onde o q hay q poner? A este paso consigo jugar antes de nochevieja!!! 8) 8) . jejejeje un saludo y gracias de nuevo
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mmmm no se bien que estas haciendo...
    Hace lo siguiente;
    -Crea una carpeta con todos los archivos del juego
    -Mete un acceso directo del ejecutable del DOSBox en la carpeta
    -Ubica el ejecutable del juego (si no sabes cual es anda probando) y arrastralo hasta el acceso del DOSBox localizado en la misma carpeta

    Con esto se tiene que ejecutar solito el juego, no necesitas nada mas. Espero que te funque. Suerte :D
     
    #8
  9. Link

    Link n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2004
    Mensajes:
    4
    Exacto, hago to eso, pero sigue sin ejecutarme :triste: :triste: . Y si q lo hago todo. Cuando arrastro el icono (exe) del juego al exe del dsbox, me sale una pantallita (como msdos) y me pone lo siguiente

    C: doom2.exe
    c:


    En el caso del idy3

    C: indian_exe
    c:

    Es como si tuviese q volver a escribir algo ahí.
    Bueno aver si se soluciona ya, q tamos cerca :D . Muchas gracias tio, cuando t veo t voy a tener q invitar a unas cuantas cañas jejejeje :lol:
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, si te pone eso para los juegos vas a tener algunas complicaciones me parece :wink:
    Que tal si probas bajar el VDMSound de la pagina que te pase. Instalalo, y despues dale click derecho al .exe del juego y despues "Open with VDMSound". Avisanos si te marcha :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...