No m va!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Link, 27/Nov/2004.

  1. Morgana

    Morgana n00b

    Ingreso:
    12/Dic/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    En mi máquina voladora...
    Hola Link, he visto tus post y creo que tu problema no es que no se pueda ejecutar, así que ni el dosbox ni otro emu te van a servir, lo que pasa es que tus archivos están dañados y winrar no reconoce los ejecutables :cry:
     
    #11
  2. Morgana

    Morgana n00b

    Ingreso:
    12/Dic/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    En mi máquina voladora...
    Ni modo, lo que hay que hacer es descargar de nuevo los discos, pero hazlo desde el server MUCHOHOST.COM (aqui mismo en el abandon de la cueva), das doble clic al ejecutable y se descomprimiran.

    Me avisas si te funciona.
    :wink:
     
    #12
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Si el winrar no reconoce los ejecutables, fíjate si tienes la última versión del winrar. Esta recomendación yo antes no la tomaba en cuenta, pero siempre es bueno tener la versión más reciente de todos los programas. Por ejemplo, yo hasta hace poco tenía el Acrobar Reader 4.0. Varias veces me pasaba que no podía abrir archivos, y creía que estaban malos, ya que me salía el mensaje "error al abrir el documento". Lo que pasaba era que estos documentos los debía abrir con el Acrobat Reader 6.0. Lo bajé y no tuve más problemas. Con el winrar me pasó algo similar, una vez que trataba de descomprimir una serie de archivos de winrar (*.exe, *.r01, *.r02, etc). La versión antigua no me generaba el "tren" de descarga, y los debía descargar uno por uno, y después no sabía como pegar los fragmentos del archivo.
     
    #13

Compartinos

Cargando...