No me acuerdo del nombre del juego xxxDDD

Tema en 'Se Busca' comenzado por vicente161101, 23/Oct/2004.

  1. vicente161101

    Ingreso:
    23/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    Hola amigos, en primer lugar dar la enhorabuena por la pagina, es maravillosa, trae muchos recuerdos de antaño.

    Bueno, quisiera a ver si me pudierais indicar el nombre de este juego, que en mi juventud intente pasar y me quede atascado en una prueba, y que siempre he tenido ahi como una espina, he intentado buscarlo en otras paginas pero no he tenido suerte, a ver si hay suerte.

    Lo que recuerdo del juego: empieza o la primera fase, estas en una cabaña o casa y tienes que coger una llave que esta detras de un cuadro, cuando vas a cogerla sale un murcielago, coges tambien unas cañas del porche de la cabaña para encerder el fuego y calentar una marmita y entre otras cosas que recuerdo es que segun lo que calientes en la marmita, produces unas bolas de un material que sirven para hacer determinadas cosas, vas pasando pantallas y haciendo pruebas, y yo en la que me quede es una que te encierran en una celda y creo recordar que con los barrotes tienes que hacer alguna cosa para creo alcanzar la llave,etc....

    El juego es tipo primera persona, es decir el personaje que eres, no se ve en ningun momento.

    No es mucha explicacion, pero si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

    Espero noticias, un saludo.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tiene toda la pinta de ser el Eternam. Pero la verdad que le jugue una vez sola a si que no lo puedo afirmar con seguridad.
     
    #2
  3. vicente161101

    Ingreso:
    23/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    Hola amigo, pues no es Eternam el juego, me lo he bajado y no es, estoy recordando alguna que otra pantalla, y tambien me acuerdo de que despues de estar en la cabaña y de coger la marmita, que puesta al fuego se convierte en otro tipo de metal, creo que va a una cueva donde tiene que hacer fuego y convertir la marmita en un tipo de metal para abrir unas puertas que hay, y tambien debe de pasar o saltar como un agujero o rio subterraneo.

    Perdonar por las explicaciones tan malas y que igual parecen absurdas, pero es lo que recuerdo de el.

    Espero noticias, gracias por el intento.

    Un saludo.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No te sabria q decir, la ambientacion como es? Lugubre? Estas solo como un perro en todo ese lugar? Si es asi creo q te puedes referir al Mist. Pero busca informacion antes de bajarlo, pq sino puede llegar a ser una perdida de tiempo.
     
    #4
  5. vicente161101

    Ingreso:
    23/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    La he buscado, pero tampoco es el juego que estoy buscando.

    El ambiente es como de la edad media, haces como si fuera de mago, haciendo mezclas en el caldero para producir cosas con las que poder pasar las fases. Pero no es ni el Loom, Simon de Sorcerer ni Kyrandia. El año debe de ser sobre 1991 a 1993 mas o menos.

    Muchas gracias, esperaremos.

    Un saludo.
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Podria ser el Ultima Underworld 2? No es que me suene mucho, pero es el unico que recuerdo ahora mismo que pueda corresponder
     
    #6
  7. vicente161101

    Ingreso:
    23/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    Gracias amigo Satur, pero tampoco es, no es un juego de rol, es tipo aventura grafica.

    Estoy ya perdiendo la esperanza.

    De todas formas, muchas gracias.

    Saludos.
     
    #7
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Ya se cual es, y en la primera zona salen dos gemelos hablandote, ¿a qué si? No pierdas la esperanza porque ya se cual dices pero no me acuerdo del nombre ahora mismo, joder era buenisimo, le tenía en diskette pero le dejé y no me acuerdo de a quien, si le encuentro en Internet estarás avisado.
     
    #8
  9. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Ya ya es el "Ween the profecy" o algo así.
     
    #9
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida

Compartinos

Cargando...