No me Funciona Supaplex...Soy Nueva!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Fran_Mili, 19/Nov/2005.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    si, en la linea de comandos del DOSBox, pones splex # (ese es para entrar a cualquier nivel). Si no te funciona así probá poniendo splex -#
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los niveles que pasas se supone que se guardan automaticamente. Elegis el nombre de jugador que usaste para pasarlos y después elegis el nivel del que queres empezar en la lista de selección de nivel.

    Estuve probando los trucos y no andan de ninguna forma :cry: Voy a ver si encuentro otros.

    Pero si queres poner algo como linea de comando vas a tener que montar el juego manualmente (no con el método "rápido"). Dale un vistazo a la guía :wink:
     
    #22
  3. lucho555

    lucho555 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    17
    Muchas gracias a los 2... pro sigo con el problema d q no se graba los mundos qe paso... sera pork estoy jugando con el metodo rapido?? alguien qe me ayude por msn l
    Código:
    lucho555_@hotmail.com
    a colocar en juego pro d la otra forma forma no la rapida... muchas gracias de verdad...

    P.D: no se si sea correcto qe haya puesto el msn... si no lo es estare pendiente y lo editare...Ayudenme porfavor... Gracias
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta todo bien con el msn. Pero ya expliqué por que no uso MSN :wink:

    Seguimos acá: Para usar el truco de nivel tenes que cargar el juego manualmente. Ejecuta DOSBox y escribi mount c c:\supaplex y apreta enter. Ahora escribí c: para ir a la carpeta del juego y dale enter. Ahora escribí spfix63.exe d y dale enter. Una vez estees en el juego vas a poder elegir el nivel con las teclas ? y ¿. Espero que te sea de ayuda.
     
    #24
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    lucho555 bueno a vos si
    BIENVENIDO _ok
     
    #25
  6. lucho555

    lucho555 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    17
    Nightshade no consigo hacer qe salgan los : no salen toncs no puedo poner c mount c:\supaplex ... :-( ... ayuda porfa...

    Gracias Nach por la bienvenida...
     
    #26
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo hacés con Shift + Ñ.
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Asi es :-D Y las barras \ se hacen con la tecla que tiene el signo ¿ o la del signo Ç

    Esto es sacado de la guia que te pase antes:

    Dale, leete la guía :wink:
     
    #28
  9. lucho555

    lucho555 n00b

    Ingreso:
    16/Ago/2006
    Mensajes:
    17
    si man ya logre hacerlo...gracias aja y entro al juego y aparecio mi cuanta lucho empezando del mundo 1... y le doy a los botones ? ¿ y no cambia de lvl...
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero vos pones la D al final del spfix63.exe en DOSBox? Mira también que lo tenes que hacer cuando estees jugando, no en el menu principal...
     
    #30

Compartinos

Cargando...