no puedo instalar la fuga de monkey island en xp

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por tomasmanzanares, 20/Nov/2005.

  1. tomasmanzanares

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    en el culo del mundo
    bue el problema es q cuando ago click en el setup, carga asta la mitad y me pone una ventana de error pero sin nada y no lo puedo instalar ni poniendo compatibiliad con windows 95.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Creo que hay un topic similar en algún lado del foro, no sé si fue solucionado o no, pero yo diría que si el problema es durante la instalación, es un problema del cd. (yo al MI4 lo jugué en XP y no tuve ningún problema)

    Lo busqué pero no lo encontré, así que acá pongo un par de puntos:
    1- tenés los 2 cds, no?
    2- están en buenas condiciones?
    3- tenés espacio en el disco?

    Bueno, eso es lo que se me ocurre por ahora. Ya veré si se me ocurre algo más...
     
    #2
  3. tomasmanzanares

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    en el culo del mundo
    mira, acabo de probar d instalarlo en otra computadora y me andubo perfecto asi q el problema esta en mi cumputadora

    igual gracias
     
    #3
  4. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Debes tener algun incoveniente con la memoria parece... Por que no intentas liberar memoria? un dato son los programas q tenes residentes en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Simplemente pone control + alt + del y fijate en los procesos. Desactiva lo q no te sirva y proba instalarlo de nuevo. Otra causa es la de q por ahi tu lectora esta sucia o no lee ese tipo de cds... o sino es una de las cosas q dijo paleke. saludos. :|
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Si el cd le funcionó en otra computadora, no son las cosas que dije yo. La otra que se me ocurre que puede ser (además de la de Smx, que por cierto ya la había pensado pero descarté por algún motivo) es que el problema sea tu lectora de cd. Hay algunas que son más sensibles que otras con respecto a las marcas en la superficie del cd.
     
    #5

Compartinos

Cargando...