No, desgraciadamente no tengo hermana me hubiera gustado tener una tipo 3 o 4 años menor. Desde chico le pedi a mis padres pero hicieron caso omiso
juaa cyber-hermana? Igualmente yo pretendía una hermana de 19-20 no te pido que tengas esa edad de repente, pero podrás actuar como tal? Al final eras mi hija o mi hermana??? jajaja Creo que lo sabré en el próximo capítulo... Hagamos una poll sobre esto asi los fans de la telenovela deciden el final jajaaa Un ofrecimiento asi aunque sea en joda es lindo que te lo hagan porque lo veo como una muestra de cariño. Gracias!!
No es en joda!! DESDE AHORA SOS MI HERMANO MAYOR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA PD: o mi padre? kien sabe, aka tamos todos lokos
100% agree con el Porter. Lo que pasa es que suena como mas "natural" que la navidad sea en invirno. Las propagandas de navidad es con nieve cayendo, la comida que comemos en noche buena es especial para invierno (cerdo, mani, nueces, turrones, chocolate... todo con muchas calorias para generar calor). Y creo que todo ello se lo debemos a nuestros amigos los yankees
ya se que es normal por eso he dicho que tambien pasa lo contrario. tespecto con el tema ese de que si me parece raro ver españoles ya te digo uqe si por que esto cada dia esta mas lleno de extranjeros, es mas, el gordo lo canto un niño moro , la loteria con los niños parecia de la ONU, marroqui, argelinos etc no es que suene ni sea yanki, date cuenta que esto se lleva haciendo desde la edad media con motivo de que los inviernos eran duros y hacian un paron. en el juego de castles se ve perfectamente