Noitu Love

Tema en 'Los Indies' comenzado por Del, 5/Feb/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es un honor para mi presentarles estos dos juegos que son un cañoonn...
    Si les gustó Cave Story y si les gusta METAL SLUG!, este es su proximo juego a jugar. Son dos juegos de plataformas, uno es diferente al otro y para mi, la secuela del primero es una maravilla. Con graficos RETRO y musica pegadiza de esas que nos gustan a nosotros!. Es un INDIE GAME, FREEWARE, como quieran decirlo... Aunque para jugar al segundo en realidad hay que comprarlo por 10 verdes asi que... bueno asi es la internet. No pesan mas de 10 megas asi que no sean ratones :P!

    NOITU LOVE AND THE ARMY OF GRINNING DARNS

    Es el año 2188 y la ciudad es protegida por una organizacion llamada "THE PACEKEEPERS LEAGUE"... PEEERO, esta ciudad es atacada por una legion de robots comandada por el Profesor Darnacus Damnation!
    NOITU LOVE, es quien debe salir a pelearla atravez de 6 niveles bastante laaargos.

    IMAGENES//
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    VIDEO//
    [YOUTUBE]elj5MG6Lxzk[/youtube]

    Puntaje: 10! Tanto musica como jugabilidad y los graficos: GENIALES!



    Y ahora, me enorgullece presentar...
    NOITU LOVE 2: DEVOLUTION!

    Ahora, XODA RAP toma el lugar de Noitu Love. El juego cambia un poco, ahora, tenemos la posibilidad de atacar con el mouse, lo que hace el juego una locura. Todos los niveles son diferentes uno del otro,a si que porfavor NO SE QUEDEN EN EL PRIMERO QUE ES EL MAS COMUN XD. Ahora año 2888, XODA RAP, tambien perteneciente a The Pacekeepers League, tiene que defender (nuevamente) la ciudad atacada (otra vez) por los robots de Darnacus Damnation!.

    IMAGENES//
    [​IMG]
    El title, a mi ya me compró!.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    VIDEO//
    [youtube]ysO4YfKM1E0[/youtube]



    Puntaje: 10++

    Saludos!. Espero que les guste xD
     
    #1
    Última modificación: 5/Feb/2009
    A Maqui le gusta esto.
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mmm Metal sluggg, que juegazo lpmm, el de los fichines :D.

    Gracias Delfi, te voy a hacer caso entonces ehh :D.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Che, dos cosas... Primero, Noitu Love es igual a Xoda Rap... Segundo, les faltan los ojos a esos personajes!

    Aunque la apariencia no me atrae, me interesa bastante la jugabilidad del segundo... Me recuerda a un fichin de unos tipos (player 1 azul, player 2 rojo) que ivan avanzando (corriendo) y disparandole a enemigos... Creo que se corrian unos 500 kilometros masomenos hasta que terminabas el juego, y vos tenias que apuntar para disparar y a la vez mover el personaje para que no lo bajen...

    Pruebo el 2 y pongo mi opinion.

    Edit: No me anda gigazize :S, calculo que será por la conexión fea... Despues voy a probar desde otra mejor.
     
    #3
    Última modificación: 5/Feb/2009
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El 2 es genial... hay al menos como 3 boss por nivel, y en algunos la forma de matarlos no solo es pegandole tiros. Esta muy bueno, hasta que le sacas la vuelta y lo pensas estas un ratito jaja. Hay uno en el que tenes una arma de rayos, y para pegarle a algunos npcs y a los bosses tenes que desviar el tiro, despues habia otro nivel en que la gravedad cambia constantemente, otro que me resulto flasherisimo, vas corriendo arriba de una rueda para no matarte y a la vez tenes que matar al boss, hahah es un flash, si saltas tenes que procurar caer arriba de la rueda (no es nada dificil con la habilidad de mantenerse en el aire gracias a dios) y mientras pegarle al boss... Ningun nivel es parecido.

    Cartu si lo queres y te sigue sin funcionar decime y lo subo a otro.
     
    #4
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Metal Slug? Mezclado con Cave Story?
    DO WANT. Descargando...
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, no, mezclados no :P, Si les gustan esos, les tienen que gustar estos =P
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Nono, está bien, ya mañana voy a estar en una compu decente y lo pruebo ahí...

    Por la descripción parece muy bueno ^^...

    Para irme preparando, funca bien en winxp, o hay que usar algo asi como DosBox?
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Funciona al 100% en XP. No hay necesidad de DOSBOX :)
     
    #8
    A Nach le gusta esto.
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi me dice que el archivo fue borrado

    y si intentas con Filefactory???
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A mi me aparecen funcionando los dos, pero si querés te lo subo ahi :P.
     
    #10

Compartinos

Cargando...