Nombre de juego famoso viejo, creo que era Indie.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Agustin33188, 25/Ago/2018.

  1. Agustin33188

    Ingreso:
    25/Ago/2018
    Mensajes:
    5
    Me acorde de un juego que fue muy famoso hace tiempo, se podia jugar hasta por internet y habian servidores. Era como estilo RPG. creabas un personaje y le ponias hasta avatar, y elejias el diseño. El personaje se movia flotando por el mapa, el cual era una foto, y las batallas eran algo parecidas al estilo Final Fantasy. Te encontrabas con el enemigo a cierta cantidad de pasos por el escenario. Y cuando Iniciabas la batalla era con un fondo y de costado. tambien los diseños de los personajes animados, y los enemigos se movian flotando. Me acuerdo que podias capturar a los moustrous y tenerlos como mascotas, y los podias utilizar en las batallas.

    Alguien se acuerda el nombre de este juego?. Creo que se llamaba World of souls o algo asi, pero buscandolo no aparece por ningun lado. si alguien sabe el nombre exacto.
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Era literalmente un juego de PC que debías instalar o se jugaba desde el navegador? Si era un RPG y con servidores puede parecer un mmorpg aunqu lo de "capturar monstruos" y el combate por turnos ya parece más estilo Pokemon ... pero mmorpg, no?

    Sería útil que arranques recordando los gráficos, si lo jugabas en un navegador web o no, servidores, cuántos años crees que pasaron de tu última partida, etc...
     
    #2
  3. Agustin33188

    Ingreso:
    25/Ago/2018
    Mensajes:
    5
    Lo encontre, era Well no World, pero parece que esta practicamente muerto el servidor.

    [​IMG]

     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Una lástima. Gracias por contarnos del reencuentro!
     
    #4

Compartinos

Cargando...