NOTICION!!!!! por fin han sacado el Star Craft 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por rhaul, 28/Dic/2003.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    hey pero cmo puedes jugar asi con los sentimientos de la gente!, jejejejeje
     
    #11
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    le intento evitar la espera, como ya me paso a mi con el doom 3 que lo llevo esperando años (literalmente), ya se hablaba del doom 3 a los 2 años de salir el doom 2 asi que imagina

    el star va de lo mismo, por lo menos que hubieran sacado alguna expansion mas
     
    #12
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    si, yo t entiendo por eso lo digo.......yo tngo años esperando el full throttle 2, q supuestamente ya estaba hecho...... :S

    y algun dia q sacaran el monkey 5.......... y aki algun dia llegara el 5to libro de harry potter.............etc, etc...
     
    #13
  4. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    la verdad que yo espero el Star 2 (jeje si es que existe) y el Diablo 3, ese porque me jugue el 1 y el 2 , y me quede con ese juego, vi en distintas webs rumores que salia pero pues parece que quedaron en eso ... rumores :triste:, jjee, mmm y pues el doom 3, ufff pues no se si saldra ese juego, pero si sale, de hecho que vale la pena jugarlo. :P
     
    #14
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    solo jugue el diablo 1 toda emocionada ahi porke era el diablo!, y se veia interesante (no soy satanik ni nada de eso) en fin, q me aburrio..... :enojadom:
     
    #15
  6. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jajaja, de verdad, no se que te habra aburrido, tal vez mucha oscuridad en las imagenes :P, o el argumento algo enredado :P, pero si jugases el diablo 2, ufff te vuelves loca :D jajajaja, de verdad, es enviciante :twisted: . jjojo
    PD : No soy satanico, pero es el juego q mas me gusta :P, jojo,
    en el nombre del padre, hijo y espiritu santo, amen :srverde:
     
    #16
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    el full thottle 2 fue cancelado al igual que sam and max, prefirieron no cagarla como hicieron con monkey 4

    lo malo del diablo 1 es que es muy repetitivo (yo me lo he pasado) y el diablo 2 es muy corto pero sa sale.

    tienes las expansiones?
     
    #17
  8. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Pues la verdad el diablo 1 te ofrece como escoger tu armamento, anillos y todo eso, va mejorando a medida de que avanzas el juego, y con el diablo 2, pues, no se que le ves de corto :P pues te toma al menos 5 dias en pasartelo, ademas que como hay muchos personajes, puedes pasartelos con cada uno de ellos y usando las diferentes habilidades que existen.
    Con lo de las expansiones, si tengo la expansion del diablo 2, y bueno te digo que aumenta un 5to episodio (Harrogath)que es destruir al hermano mayor de diablo Baal, los monstruos son todos diferentes, y ademas te ofrece 2 personajes mas para jugar, el Druida y la Asesina, la verdad muy bueno :).
     
    #18
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    no me digas q lo cancelaron!!!!!!!!!!!!!, tristeza!!!, desolacion!!!, bueno asi seria de malo, los graficos eran como los d monkey 4...........
     
    #19
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    si, cancelaron los dos por que decidieron que no querian destrazarlos como paso con el monkey (yo no me lo creo, algo pasaria)

    menos mal que sacaran el larry 8 (ups, creo que eso no os lo he contado)



    pues no se que habra echo con el juego pero yo me lo pase en mucho menos de 5 dias, supongo que tus dias fueron repartidos.
    ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes pero no por ello la trama es diferente y a mi no me gusta repetir aunqeu sea con otro personaje (me gusta pero para repetir el mismo argumento tendra que pasar un tiempo)

    a todo el mundo se le hizo corto el juego no solo a mi

    yo tengo un juego parecido al diablo (de echo es igual) pero manejas a samurais y son varios, tiene peores graficos, si quieres te busco el nombre y lo bajas en el emule :wink:
     
    #20

Compartinos

Cargando...