Novedades de Metamorfo

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Mako, 14/Dic/2006.

  1. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    El Amuleto de Monkey Island

    Buenas, gente..!

    Luego de algún tiempo, les traigo nuevas noticias de parte de nuestro equipo.

    En primer lugar, y con motivo de las fiestas, decidimos darle un lavado de cara a nuestro querido sitio web (ya saben, para cambiar un poco ), prácticamente nos cambiamos a unos colores más fríos y realizamos un par de retoques. Esperamos que les guste y se den una vuelta para ver los cambios (http://www.metamorfo.com.ar/).

    Por otra parte, y quizás para sorpresa de muchos, verán un nuevo banner en la sección Proyectos Actuales. No es ningún disparate ni broma del día de los inocentes: FOBIA es un proyecto que se estuvo desarrollando paralelamente a El Amuleto de Monkey Island (el cual SIGUE EN DESARROLLO Y AVANZA) a lo largo de este año, con una temática y estética distintas.
    Pueden informarse más detalladamente acerca del proyecto en el post que hice en nuestros foros (probablemente haga una copia aquí luego): http://usuarios.lycos.es/metamorfoe/phpBB2/viewtopic.php?t=215

    De algún modo, es nuestra pequeña contribución a sus arbolitos de navidad presentarles muy pronto un demo jugable de muy corta duración para que puedan saber de qué se trata.

    En fin, esperamos sus comentarios y que, en el mejor de los casos, se unan a nuestros foros (http://foros.metamorfo.com.ar/) para charlar acerca de nuestros proyectos, criticarlos, insultarlos, elogiarlos y demás! :D

    PD: ¡Fanáticos del Monkey Island..! Qué poco falta para que puedan tener en sus PCs un demo jugable de El Amuleto de Monkey Island! No nos pierdan la pista, cada vez falta menos ;)
     
    #1
    Última modificación: 22/Dic/2006
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jojo, que groso :srverde:
    Hace 1 año y medio que los vengo siguiendo :-)

    Felicitaciones!! ^^

    PD: che, no te interesa una afiliación con Monkey Zero? :lol:
     
    #2
  3. GygbuS

    GygbuS Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    11/Dic/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    :joda:que buena, soy nuevo en el foro y ahora estas noticias, una demo de El Amuleto de Monkey Island! y Monkey Island Zero :joda: es un tremendo regalo de navidad.
    sigan así!!!

    Salu2:D
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No se porque no puedo entrar a la web de metamorfo (a los foros si)... Hace unos dias me daba un error del php y ahora directamente no esta la pagina...
     
    #4
  5. GygbuS

    GygbuS Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    11/Dic/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es que la dir del 1er post tiene un paréntesis de más.
     
    #6
  7. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Cartucho, difícilmente te de un error en PHP, porque la web no está hecha en PHP! :P

    De todas maneras, estamos cambiando algunas cosas más del diseño así el las próximas 2 horas puede dar error el algunas páginas, pero va a seguir navegable 100%.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me debo haber equivocado...

    Si, no me di cuenta, era eso...
     
    #8
  9. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Y qué ganaría con eso..? :?
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que gano yo leyendo tu propaganda? =P
     
    #10

Compartinos

Cargando...