Novedades de Metamorfo

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Mako, 14/Dic/2006.

  1. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    A mí no me gustan mucho, pero bue'! _ok
     
    #21
  2. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Bueno, estamos preparando más wallpapers como los de la página anterior... la pregunta es, ¿qué les gustaría ver en un wallpaper? :P

    Por cierto, informo que el demo está próximo a finalizarse, recuerden que presentará temas reggae de audio con un realismo extremo (me refiero a los instrumentos, en su mayoría grabados), backgrounds en 2D al estilo CMI y personajes y animaciones en 3D Cel Shading, al estilo Runaway: A Road Adventure. Estén atentos! _ok
     
    #22
  3. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    a ver si alguno comenta algo... :? :? :?
     
    #23
  4. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    La verdad, no se qué comentar.
    El demo de fobia, como dijiste, no está subido, y de el amuleto de MI no hay novedades, así que a esperar a que salga!

    Salu2!
     
    #24
  5. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Quería compartir con ustedes algunas novedades, quien no me conoce soy miembro de Metamorfo Entertainment (www.metamorfo.com.ar) un equipo de desarrollo independiente que tiene sus años ya, y dentro de nuestros proyectos se encuentra El Amuleto de Monkey Island, una secuela de nuestra saga preferida en donde intentaremos dar conclusión a todos los interrogantes y misterios que se plantearon durante los 4 juegos anteriores, y develando por fin el VERDADERO SECRETO de Monkey Island.

    Los invito a pasar por nuestro sitio web y especialmente a registrarse en nuestros foros, http://foros.metamorfo.com.ar/ donde podrán tener un contacto más directo con nosotros, y aportar, sugerir, pedir, compartir, y preguntar todo lo que quieran saber sobre nuestro proyecto.

    Les dejo unas imágenes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos!!
     
    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Esos concept art estan hace una banda... no hay nuevos?
     
    #26
  7. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Perdon por poner concept que ya se vieron; Hay muchos más, de hecho están todos, pero queremos ir mostrando el material de a poco.

    Si entran a la web, que renovamos completamente, van a poder ver muchas imágenes más, la mayoría nunca vistas. ;) ejemplo:

    [​IMG]

    Un saludo!
     
    #27
    Última modificación: 29/Mar/2008
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ese lo ví en otro lado, lo juro!!.
     
    #28
  9. Mako

    Mako n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2006
    Mensajes:
    20
    Ese qué? La última imagen? Lo dudo! :)
     
    #29
  10. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    si, ahora que me acuerdo creo que yo tambien vi algo parecidisimo, creo que era en un fotolog, o un link que saque de un fotolog, pero se veia bien lo de los monos y se veia cortado lo de la dama del vudu (me estoy empezando a acordar mas...)
     
    #30

Compartinos

Cargando...