Novedades de Metamorfo

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Mako, 14/Dic/2006.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Al final qué pasó con "el amuleto de monkey island" ?

    me parece que dibujan al 1er guybrush y ya salen a postear en todos los foros q el juego está casi listo blah blah blah

    Vi en distintas webs dos fotos parecidas de este juego. La típica que ponen a guybrush en la playa pero con el barco hecho mierda. En una foto guybrush estaba mejorado respecto a la anterior.

    pd: yo en su lugar no anunciaría nada sobre un proyecto de esta magnitud hasta que realmente esté casi terminado. Aunque la creación del mismo sea un favor a los fans (aunque lo queiran vender XD) amagar y hacerles creer q ya podrán revivir a ese pequeño guybrush interior y en realidad no hacer nada más que dejar que pase el tiempo... los afectan más que si no hubiesen anunciado nada, es claro.
    Uhm a lo que voy es que hay que ser cuidadosos. Están hablando de una versión de monkey island que es un juego con muchos seguidores... no se si fui claro

    PD2: Me junte con un par de fans y estamos haciendo grim fandango2, Diablo 3, The dig 2 y Larry 9. Esperen muchachos! ya les mandamos las screenshots
     
    #51
    Última modificación: 21/Jun/2008
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...