Novedades Novedosas y proximos lanzamientos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 26/Jul/2010.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo no apostaría a que salga finalmente en 360 y PS3. Desde hace unos meses que puse esas consolas en el mismo grupo que la Wii U = Muertas.
    Ojalá que cumplan lo que prometieron.
     
    #1211
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jaja, depende de donde sea el Verano, todavía están a tiempo. :D Aunque me parece que le van a tener que meter pilas, porque todavía cero novedades. Por eso me huele a Project Cars para Wii U. :P
     
    #1213
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City


    Remasterización de Odin Sphere anunciada y la generación anterior de consolas subsiste. A mi siempre me da la impresión que la PS3 logró estirar más su vida útil. Es medio obvio por la gran cantidad de desarrolladores japoneses. Claro que un remastered no es un gran anuncio para la PS3 (ni tampoco los otros 999 que anuncian para PS4), si lo es el de SMT Persona 5 que cada vez está más cerca.

     
    #1214
    A M4C le gusta esto.
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ninguno de todos los "Persona" me llamó la atención. No se... es un juego bastante raro.
     
    #1215
    A Leonel le gusta esto.
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Al unico que jugué es al 3 en la Ps2 y la verdad que no le vi nada maravilloso. Es un jrpg/novela visual super repetitivo (es más, creo que todo el juego transcurre en la misma universidad en la que arrancas)
     
    #1216
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Dark Souls 3 ... y yo que ni jugué el Demon's Souls!

     
    #1217
    A M4C le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Linda saga para que venga con opción en primera persona. Con mods no es lo mismo.
     
    #1218
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
  10. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    La verdad no entiendo mucho lo del Odin Sphere, si hay un juego de PS2 que aun hoy se sigue viendo bien gracias a su calidad grafica es este. Es un buen juego si, y hay una mejora grafica imprtante aunque innecesaria a mi forma de ver, igual creo que esta remake sera atractiva para quienes no jugaron a la version original. Supongo que habran sacado el calculo igualmente y le deben cerrar los numeros.

    En cuanto a los Persona coincido con los compañeros, nada interesante capaz que hay que ser japones para entender el concepto...

    De Darksouls no conozco asique no puedo opinar...

    En cuanto al Pokemon la idea no es mala siempre y cuando la jugabilidad sea tan fluida como se ve en el video
     
    #1220
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...