Novedades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 2/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es mejor el 7.5
     
    #41
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Porque sirve para copiar la musica del CD al disco duro y se puede distribuir tranquilamente... y es una de las cosas...

    Lo del MSN Live ya lo hablamos http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4433 y si no es un cambio muy radikal de la 7.5, y encima se hicieron pagos algunos servicios, etc. Lo común estos días... :-P
     
    #42
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ah ahora entiendo pero igualmente es mucho menos dañino q el emule o el torrent... pero obviamente viene de microsoft... :P
     
    #43
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues si, como es de una compañia importante. Siempre que ejecutamos la opcion de copiar musica al disco nos aparece un aviso, pero es obvio que no sirve para nada... Por eso en la unión Europea quieren una versión sin el programa Windws Media.Esto siempre fue así en ese territorio pero ahora con la salida del Windows Vista, se renovo la discusión...
     
    #44
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    que hinchapelotas... yo no tenia ni idea de esta discusion...
     
    #45
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo cual no tiene sentido porque cualquiera podría descargarse el Windows Media (y/o cualquier otro programa que cumpla la misma función) y seguiría en lo mismo... Parece que a Microsoft no le gusta que la piratería los afecte a ellos...
     
    #46
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    y si, pero desvirtuando un poco del tema del media player, somos todos victimas de microsoft, casi todos sabemos q windows no es bueno pero lo usamos... lo mismo con el msn... pero lo usa todo el mundo, y si no puedes con ellos... unete a ellos... aunq ojo q si nos ponemos las pilas podemos empezar a usar alternativas como linux o yahoo msn no se q piensan
     
    #47
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eso es a decision de cada uno, a nadie se le obliga a usar el windows, ni ningún otro software (creo). Yo por lo menos cuando me compran una PC doy a elegir el Sistema Operativo que quieren y el 100% hasta ahora eligió windows
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues es justo de lo que hablabamos antes (no se si en este topic u otro) sobre que ya estamos acostumbrados a lo simple que es usar Wndows y gran cantidad de la aplicaciones de Microsoft. Y ellos saben que todos estan buscando alternativas, ya viste la estrategia del Genuine Advantge...
     
    #49
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si pero en el campo del msn por ej... uno no puede elegir porque si yo por ej quiero usar el Yaho Messenger no tengo a nadie... y si quiero hablar con casi todos (clientes del msn de microsoft) tengo q usarlo o sea q soy un cliente forzoso de microsoft... :wink:

    me parece no se q opinas...
     
    #50

Compartinos

Cargando...