Nuestros viejos juegos de family Game....un Nesfan...

Tema en 'Hogareñas' comenzado por switchstance, 4/Dic/2004.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Quien no jugo al bomberman o al Mario bros? Adonde se fueron esos tiempos en lo que solo necesitabas 2 botones para divertirte , sin vibraciones estupidas y mas botones que lo complican todo...
    o recuerdan a Atari y Pitfall....ah...que epocas...un jostick...un boton...yo me pregunto alquien querria mas???
    No comprendo porque gastar muchos $$$$ en una tarjeta que a los 2 meses queda obsoleta...alguien realmente persigue a la tecnologia????
    Es hora de desempolvar nuestros viejos aparatos y conectarlos de nuevo a nuestro TV , apagar el pc por un dia (lo mas doloroso claro) y revivir esos viejos momentos....
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo de vez en cuando lo hago a eso hace poco jugue con mi viejo genesis no jugue a la family por q no tenia joystik ni transformador entones no pude me quede con las ganas :cry:
    aunque hace poco encontre el rom del ninja gaiden y me puse muy muy contento hacia mucho q lo queria jugar a ese juego y fue una de las primeras veces q me agarro mucha nostalgia
     
    #2
  3. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    desempolvando el Family Game!!!

    Hay que desempolvar mas seguido las consolas muchachos! Acuerdense!!!
    o sacar la copia del principe de persia que jugabamos en la XT....
    Tengo un 3000 en 1...alguien me lo canjea??? Quiero conseguir el Metroid original para Family...
    tengo muchitos juegos!!!!
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no niego que hayan estado buenos, pero si tengo una PC, un PS2 o un GCN en mi casa, muchas ganas de jugar al nintendo no me vienen. Ademas, ni siquiera lo tengo, asi que aunque quisiera no podria. Lo que yo hago para revivir la nostalgia es jugar a los juegos desde mi PC :D
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo tenia una famili en mi casa pero un día mí vieja se enojo mucho la tiro no se donde, después también perdi los cartuchos y eso de encontrar el canal para que funque con la famili solo me andaba 1/3 veces.
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Justamente el otro dia me puse a jugar con un amigo al megabomberman para sega, (en el que solo usas dos botones, pero lo recomiendo, esta muy bueno) y nos cagamos de risa, la pasamos rebien, mejor que jugando incluso al worms world party.

    ese juego esta buenisimo, pueden jugar hasta cuatro personas a la vez y contra la maquina tambien, hasta tiene connnejos, cada uno con su especialidad
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si el worms ese está bueno, pero medio que le jugas unas cuantas veces y ya empieza enbolar ( por lo menos a mí ).
    Yo en la familia tenia una cartucho del super mario bros 3 que estáva recontra bugeado, aparecias con todas las cosas ( solo en el player 1 ).
     
    #7
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Como qué, por ejemplo?
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo tambien tenia ese cartucho gayo ademas tenias todas las cosas e infinitas estaba muy bueno yo de ese juego me acuerdo q me costo un huevo una pantalla en q la puerta para pasar estaba arriba y tenias q volar era jodida esa y el koopa final tambien me acuerdo q me costo averiguar q habia q hacer q se caiga solo
    no es mejor ese mario q el de n64 o el sunshine de game cube con camaras complicadas y cosas boludas???
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    En el super mario 3 además de matar a copa con el poso también lo podes matar con la flor, en un video que habia puesto draka sobre un tipo que se paso el mario 3 en 5 minutos le gano a copaa con la flor, no se si te acordas o lo habras visto, como estraño ese juego ( lo istale en la notebook de mi hermano pero no es lo mismo, no empezas con todas las cosas).
    La verdad a mí solo me atrajo la famili y la sega, después las otras consolas me parecian al pedo, 700$ en la consola 150$ en un juego... nah.
     
    #10

Compartinos

Cargando...