Nueva en el foro, me presento

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Mayresa, 3/Nov/2018.

  1. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Hace pocos días ingresé en éste foro pues recordé que hace años un conocido habló bien de éste sitio y yo estaba buscando ayuda para poder jugar a un videojuego, y efectivamente así ha sido sin el foro nunca hubiera podido jugarlo arrancarlo.

    Me gustaría con el tiempo ir conociendo y realizando aventuras gráficas. Tengo mala mano para la informática.
    Por ahora en toda mi vida he jugado sólo a éstos juegos:

    -Tetris, los típicos de las máquinas tragaperras.
    -Realms of the haunting (Dícese ya imposible de lograr) Ni lo fabrican ya :triste:
    -Drakan, The order of the flame. (Hace años dejé de tratar de recuperarlo por lo mismo no hay modo.) Igual lo venden en otro país.
    -El Día del tentáculo.
    -Monkey Island 1-2-3 (en espera a hacerme el 4, gracias a éste foro pude volverme a hacer el 3 porque no me dejaba la máquina instalarlo.)
    -Ahora aburrida con el Candy crush y un solitario de cartas.
    -Creo que alguno de Disney también pero ni me acuerdo.

    No tengo play :triste: un portátil. Y el cine no es lo mío, me cuesta mucho obtener que una película logre mantener mi atención así que ni al cine voy. La TV me aburre excepto Los Simpson al medio día y poco más.
    -Me cansé de leer libros leído sobretodo de movidas raras de la energía humana y la conciencia absorbieron mi atención muy bien durante una buena temporada! No tengo ganas de estudiar y etapa de bloqueo laboral. Así que ahora lo que más me va a gustar son los videojuegos, aventuras gráficas creo.

    Saludos!
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bienvenida! El género de aventura gráfica tiene muchísima tela para cortar. Hay muchos clásicos que tienes que jugar y unos cuantos actuales que tambien te van a gustar. Acá siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a darte una mano en lo que necesites
     
    #2
  3. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    :) Estupendo! Feliz de que me esperen buenas aventuras gráficas en el camino!
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenida! El género de las aventuras gráficas es muy rico. Quizás no goce de la popularidad de principios de los 90s pero hoy día está muy vivo gracias a la "escena indie" (pequeños estudios de desarrollo de videojuegos)
    Si te gustan las aventuras gráficas y leer tenés MUCHO que disfrutar y también podrías, ¿por qué no? probar otro género muy a fin como las Visual Novels.

    Desde ya un "deber" a futuro es que cuando estrenes el ResidualVM con Escape from Monkey Island lo aproveches para jugar también Grim Fandango. Gran aventura de Lucas Arts desarrollada en el mismo motor (por eso requiere Residual)

    Cuando quieras pasa y cuéntanos tu experiencia con Curse of Monkey Island a ver como te va sin usar guias. Si te complicas sacando "screenshots" prueba fotos de celular con el celular o lo que fuera que ver el primer gameplay de alguien en una saga legendaria siempre es interesantísimo.
     
    #4

Compartinos

Cargando...