Nueva forma de Instalar Windows (?)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 14/Jun/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Bueno.. este es un posible (seguro) metodo raro.. asi que necesito que alguien venga a desmoronar mi teoria..

    Bueno esto es asi.. yo digo que quiero re-instalar windows.. esto me lleva a formatear la maquina.. particionar el disco duro.. hacer un backup.. en fin, todo un trabajo rutinario y pesado..
    Ahora yo digo.. cuales son las carpetas que hacen andar windows??? digamos las cuales si no estan windows no apareceria.. digamos cuales son las carpetas con las que la maquina determina si en esa particion hay o no un windows.. bueno.. estas carpetas son, Documents and Settings, WINDOWS (Obviamente) y Archivos de Programa.. entonces podemos llegar a decir que, sin estas carpetas windows quedaria oculto.. pero.. por que vamos a borrar las carpetas si tenemos toda nuestra informacion.. (mis juegos, mi musica, etc)..
    Entonces que podemos hacer??.. yo diria "esconderlas".. como?? cambiandoles el nombre.. de esta forma windows no las reconoce y quedariamos como una maquina que no tiene windows, solo archivos sueltos.. pero.. bill no nos la iba a hacer tan facil, o q se creen??.. asi que no se puede hacer con el windows en funcionamiento.. no nos deja desde el explorer ni desde el total commander ni desde ningun programa q labure sobre windows.. asi que las alternativas son.. d.o.s. puro.. cambiar el nombre desde ahi.. o desde algun live cd como el bartpe u otro.. no es sencillo se.. pero bueno..
    entonces si hacemos todo esto y les cambiamos el nombre a estas 3 carpetas quedariamos sin windows.. y podriamos instalarle uno arriba tranquilamente sin perder datos ni nada..

    Bueno.. diganmen que les parece la idea..
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yy, para esoo, ponè la mùsica, y todo eso, en la otra parte del disco duro, en la que querès salvar todo...
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tengo 2 particiones en mi disco, en una instalé el Win y en la otra tengo todos mis datos, si lo que querés es ocultar las cosas que no querés que nadie vea usá el Steganos Safe. Y cuando tengo que formatear no tengo que recuperar nada, todo lo que quiero guardar esta en la otra partición. Es lo más práctico
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si podriamos pero de esta forma no perderiamos nada, y se puede reinstalar windows facil..

    No tavo.. yo oculto el windows para poder reinstalarlo sin perder nada..
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero para eso, durante la instalación elegís reparar y se reinstalan, se reparan los archivos originales de Windows, pero queda todo lo demás.
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero la configuracion del usuario?? .. y los archivos de programa.. te evitas el backup..
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, de la forma que dice Nightshade, seleccionando reparar te queda todo como está y solamente se instala una copia nueva de los archivos de sistema, yo lo hice varias veces.

    Las configuraciones de usuario, los programas instalados, los datos de tu perfil, todo, absolutamente todo te queda como está
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si pero los programas instalados, la carpeta Mis Documentos quedan y otras carpetas que hay por ahí (no sé si los drivers actualizados y las bandejas de mails de programas como Outlook).

    Mirá, esta semana me traen otras PCs para reinstalarles Windows justamente, así que voy a aprovechar para probar tu teoría y te comento.

    EDIT: ah, posteé junto con Tavo.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los drivers es aleatorio, algunos quedan y algunos tenés que reinstalarlos, no se bien por que. Las bandejas del Outlook quedan, y te puedo decir también las configuraciones del Opera, otros browsers/clientes de correo no he tenido ocasión de "repararlos"
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ok night.. quiero ver si funciona..
     
    #10

Compartinos

Cargando...