NUEVO BROKEN SWORD!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Geniuss, 18/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estube navegando en internet en paginas de Aventuras Graficas Hispanas, y cual fué mi sorpresa que van a lanzar el Bronken Sword 4! Seguro que para muchos no es novedad, o ni si kiera han jugado a los "abandon" de esta saga de aventuras.

    Los que ya lo sabian pongan sus opiniones de este juego (yo creo que el control tiene buena pinta) y los que no lo sabia pueden ver este video para hacerse a la idea como será (Está en frances, es lo malo)

    Broken Sword 4

    Espero impaciente sus opiniones :D :D :D

    PD: Como siempre si hay un topic que menciona el dicho juego, he buscado y no lo he visto.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Copado!!! Ahí dice que sale para el 15 de septiembre de éste año, pero si es así como no le hicieron más publicidad?

    EDIT: Es Point & Click! :lol: :P

    EDIT 2: Aprendé LucasArts!!! :P :P :P
     
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    ¿Será point click ?

    EDIT: gracias por la información Tavo :lol:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Solo lo mencionamos de pasada, nada más, no te preocupes.

    Acá dejo mas info: http://www.aventuraycia.com/?id=600

    Y acá todas las noticias anteriores: http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=140

    A mi el 3ro no me gustó como los otros dos, es también como una sensación de Monkey 4. Este tiene buena pinta. Gracias por el video, Geniuss, son un genio :-P
     
    #4
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Genial no sabia :P
     
    #5
  6. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    y si no sabian tambien se esta haciendo el BROKEN SWORD 2.0 que es con el motor grafico del 1 y 2 (que para mi es el mejor motor) y se ubica paralelamente a la historia del 2

    lastima que esto es un proyecto creado por fans y actualmente esta parado por falta de colaboradores :cry: :cry: :cry:

    pero si lo terminan va estar buenisimo encima es freeware!!
     
    #6
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Hay un solo icono que respresenta esto :shock: :-)P)
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Si es un proyecto de fans le pondrán travas, como hicieron con el Indiana Jones.... Esperemos que la compañia del Broken Sword (creo que Virgin) No ponga trabas como Lucasarts.

    El juego (Broken 4) tiene pinta de tener una interfaz sencilla y objetiva (Ya sé, ya sé, todos preferimos el SCUMM) pero esto creo que puede ser un sondeo de como puede llegar a funcionar Monkey Island 5. Hay que fijarse en las Aventuras graficas que sacan ahora de "Point & Click" :P
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro porque cuando salio el Monkey 4 en 3D usaron como excusa que el uso de teclado es mas comodo para el 3D. Ya vimos los ejemplos que hay de que esto no molesta para nada. Y los que vendran como el Simon 4 y este Broken. Los gráficos van a ser 3D y nadie lo va a evitar pero se debe manejar mediante point & click... Que bueno que las nuevas aventuras vuelvan a tomar la posta...
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Aparte la calidad de los gráficos de éste Broken por lo que se ve es infinitamente superior al Monkey 4. Y ni hablar del point & click... Pinta un juego muuuuy superior al ultimo Monkey
     
    #10

Compartinos

Cargando...