Nuevo juego de Monkey: La Leyenda de Monkey Island

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por El_Yind, 12/Ene/2006.

  1. El_Yind

    El_Yind n00b

    Ingreso:
    11/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Hace un tiempo yo me puse a diseñar un nuevo Monkey ya que LucasArts anda de fiaka, titulado "La Leyenda de Monkey Island", los gráficos serian un 90% provenientes del MI 1 y 2, luego los otros los haria yo u otra gente, la historia basicamente comienza en un dia estable de Guybrush donde el se encuntra en una habitacion de segunda mano de un barco hecho hotel con un poco de monedas de oro, al salir del hotel te encuentras con Otis muy desesperado diciendo que hubo un gran problema en monkey island, y debia hablar con la hechizera del voodu para que le cuente que habia pasado, al ir te comenta que el rey mono de Monkey Island había desaparecido y los monos de monkey island comenzaron a comportarse de una manera muy extraña como si estuviesen poseidos, guybrush dice y cual es el problema de todo esto, contesta: no sabes el gran peligro que embuelven las islas del caribe, MI es un centro mistico de magia muy poderosa y antigua, solo con hechizos muy poderosos se puede combatir esta magia, si no se reestablece el orden a monkey island la ira y la maldad caera y todos caeremos en la desgracia. Guybrush no muy convencido por la causa le comenta la historia a Elene, ella muy preocupada lo obliga a que busque por las islas caribeneas el gran libro de la verdad que le pertenecia al abuelo Marley, ese libro cuenta la leyenda que abarca monkey island y los poderes que envuelve, con este libro podria desentrañar los temidos maleficios que atacan la isla.

    Bueno no quiero contar mas :P, ya dije mucho :triste: y no es la gracia de un juego de Adventure Grafica ya que lo bueno esta en ir sorprendiendose con las cosas que pasan y ponerse feliz cada vez q haces algo bien en el juego.

    Actualmente el juego esta medio pausado ya que toy medio topado de trabajo, ademas necesito gente que me ayude con la parte grafica, sonidos, etc, el modelo del juego sera igual al del monkey Island 2, tendra un engine el cual lee unos archivos que contienen un codigo llamado "Monkey Script" este codigo se diseña con el editor de mapas y con este se le dan las acciones al juego para todo. De esta forma el diseñado del juego es mas sensillo y permite modificaciones más rapidas.

    Bueno si tenes alguna duda postea ak o mandame un mail a javier_podavini@hotmail.com

    Si lo llego a terminar les aseguro que va a quedar muy bueno, ya hice el engine principal para que el pj se mueva por un esenario siguiendo las rutas disponibles, tb le hize una intro y parte del editor. Pero aun queda mucho camino por recorrer.

    A este momento del msg ya debes decir que este termine de escribir que me estoy cansando de leer :P pero bueno, valio la pena o no, se que si sos un buen fanatico de los MI la idea te gusto y quedaste interesado por noticias. Bueno si llega a ir bien el proyecto hago una pagina, asi q busquen en Google "La leyenda de monkey island" y van a encontrar la pagina :).

    Saludos a todos y dejen comentarios, ideas, etc

    Atte El Yind
     
    #1
  2. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    me parece chevre la idea , y s tambien chevre la historia
     
    #2
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    muy bueno va a quedar cuando se termine
     
    #3
  4. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    Hola, la verdad que muy bueno lo que estas preparando, creo que fue Einstein quien dijo "Las grandes mentes piensan igual".
    Si lees unos post mas abajo veras que yo tambien estoy trabajando en la elaboracion de una continuacion para Monkey Island, lo titule El regreso de gaybrush Jr.
    Empese a desarrollandolo bajo el sisteme Game Maker y hace poco lo recomense en flash a traves de Actios Scripts. Me parece muy buena la Historia de tu Monkey, que es lo que no me combese en mi proyecto, igualmente creo que lo que vos estas haciendo es mucho mas serio y parece que tienes mucha idea de lo que haces, al contrario de mi que voy aprendiendo a media que voy haciendo, nobstante a esto me gustaria contactarte y ver si de dos proyectos (o uno y 1/2) podemos sacar uno. No me tomaria a mal que prefirieras que tu proyesto siga como esta, deves saver que soy solamente un joves de 16 años recien cumplidos que le gustaria poder crear un Monkey Island agradable para todos, pero me parece que lo que vos podes hacer es mucho mejor y como fan de MKI seria bueno que hagas, haga o hagamos un Monkey copado.

    Un saludo, de un creador a otro
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    aajaja que modesto :roll:
     
    #5
  6. El_Yind

    El_Yind n00b

    Ingreso:
    11/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Imagenes

    Les pongo un par de imagenes del juego
    http://www.yindsoft.com/monkey/titulo.GIF
    Esta es una imagen de cuando entras al juego, jaja quedo bastante buena :P
    http://www.yindsoft.com/monkey/intro.JPG
    Esta es de cuando empieza la presentacion
    http://www.yindsoft.com/monkey/intro2.JPG
    Esta es de la presentacion
    http://www.yindsoft.com/monkey/juego.JPG
    Y esta del juego ya corriendo, en esta pueden ver la habitacion de hotel que habia mencionado aun necesita algunas modificaciones, en esta parte lo que hay q hacer es ir al armario agarrar el traje azul y vestirse con el, abrir uno de los cajones del escritorio y agarrar un tintero que hay. :)
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Imprecionante :sorpresa:
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja, muy buena la mezcla del Guybrush 1 y 2 :lol:.
    Che bueno, espero que lo logres terminar. Veo que conseguiste los programas necesarios, empezaste a hacer y te animaste a mandar un screen (generalmente, uno no manda screens hasta que el proyecto no esté avanzado). Suerte :)
     
    #8
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    muy bueno nunka jugue al monkey solo una ves al uno asi q sera muy kool probarlo cuando este terminado 8) 8)
     
    #9
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    MUY MUY MUY bueno tu proyecto tio, espero que lo termines, lo espero de verdad por que creo que va a ser un bombazo!!! jajajajajaj :lol: enga suerte tiu!! :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...