Nuevo Mozilla Firefox v. 2.0.0.5

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hack-k, 21/Jul/2007.

?

Que te parece este posteo?

  1. Excelente

    30,0%
  2. Muy Bueno

    20,0%
  3. Bueno

    30,0%
  4. Malo

    20,0%
  1. hack-k

    hack-k Programmer

    Ingreso:
    21/Jul/2007
    Mensajes:
    18
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    el posteo es bueno pero por ahi te falto vendernos un pokito el firefox, diciendo ganzadas como ""ah con su tecnologica apariencia y confortable navegacion en pestañas invividuales para navegar por distintas paginas a la vez en una misma ventana, firefox supera ampliamente a cus competidores, ademas la posibilidad de ampliar sus funcionabilidades con numerosos add-on gratuitos ke podemos descargar de.."" bueno em re sebe :P jaj pero la idea es buena, y tambien esta re copado ke como usuario nuevo(bienvenido!!!) hagas una encuesta sobre lo ke nos parece los post al los demas cuevinos. bueno en fin, para mi gusto fue muy brebe, pero no se del tiempo ke dispones y todo ese tipo de cosas, pero bue... es una opinion nomas. bienvenido al foro!
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Le puse "Bueno" porque si bien sirve para navegar bien, es muy pesado y consume recursos.

    Cuales son los cambios de esta nueva version?
     
    #4
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Está bien pero deberías explicar un poco qué conseguimos actualizando, cuales son las mejoras... A mi me gusta mucho Firefox pero como dijo Eddy, consume muchos recursos.
     
    #5
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Hay un plugin de FF que carga todos los datos cuando inicia windows, entonces abris el navegador y es una plumita. Igual mi opinion es que sigue estando a años luz del Opera
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    eso me seria re util aguzin!! te acordas el nombre del parche?

    PD: jaja tavo sabia ke ibas a poner ese de ejemplo!
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    pero la idea no seria ke lo copiemos , sino ke demos nuestro punto de vista de por ke es bueno el soft, sino no tiene gracia
     
    #9
  10. hack-k

    hack-k Programmer

    Ingreso:
    21/Jul/2007
    Mensajes:
    18

    Sinceramente .....NO tengo tiempo. Estoy ocupado casi todo el día y me conecto cada vez menos (a veces pasan 2 meses en los q ni entro a internet).
    Agradezco la bienvenida.. de todas formas yo ya estaba en este foro hace unos años y debido a q perdí el mail...user y pass... en fin... ahora estoy de nuevo con este nick (no hace falta q m pregunten x mi viejo nick).

    Respecto alposteo...bueno.. fui y soy habitualmente breve y me extraña q se hayan dedicado tanto al tema de como debí o no haber posteado ya q es un soft conocido por todos y creo innecesario extenderme sobre el tema excepto por una salvedad q luego haré.

    De todas formas yo no "vendo" nada.... ojalá Firefox me pagara por postear el link ;)...

    Me parece un despropósito usar un plugin q, como dice aguzin, "carga todos los datos cuando inicia windows, entonces abris el navegador y es una plumita", ya q retarda el inicio del sistema operativo y ralentiza todo aún si no piensan usar el Firefox (como me pasa muchas veces a mi q no navego sino q uso la pc para programar, etc.. ya q soy programador y no necesito tener cargado nada del firefox ni de ningún otro navegador cuando programo).

    Por otro lado...
    Modus dijo: "Está bien pero deberías explicar un poco qué conseguimos actualizando, cuales son las mejoras..."

    Respuesta: NADA!! ni yo ni ustedes van a recibir uno ni dos millones de euros por actualizar !!!! (se nota q tengo problemas de dinero.. jajajjaa)

    Sólo existe un motivo para actualizar... lo expongo y ustedes evalúen:

    Se descubrió una vulnerabilidad en los navegadores Firefox que permitiría a un atacante provocar el cierre abrupto del programa. Es vulnerables a una denegación de servicios (denial of service) al desbordarse la memoria utilizada para manejar una dirección URL. Un atacante podría aprovechar este fallo mediante un archivo HTML especialmente modificado con una dirección Internet corrupta. Si tiene éxito.. la aplicación dejaría de responder o puede cerrarse sin previo aviso. La intervención del usuario es requerida para que abra el archivo malformado o el enlace.
    NOD32 detecta esta amenaza como el troyano HTML/Exploit.Agent.A.
    Son afectados: Firefox 2.0.0.3 y 2.0.3 y vs previas.
    Internet Explorer 7.0 y 6.0 no son vulnerables, se desconoce el comportamiento en versiones anteriores.
    El crédito del descubrimiento es de Carl Hardwick. (data de antes del 03-mayo-2007)

    así q ya saben...
    califiquen ahora el post jajajajajaja :D
     
    #10
    Última modificación: 26/Jul/2007

Compartinos

Cargando...