numero maximo de conexiones en xp

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 29/Ago/2007.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    buenas, soy yo molestando un vez mas
    esta vez el motivo de la consulta es averiguar un poco mas sobre el tema de la modificacion del numero maximo de conexiones simultaneas a internet. en XP viene seteado a 10, pero he leido q existe al menos una forma de aumentar ese numero, lo cual permite aumentar considerablemente la velocidad de las descargas p2p.
    existe un parche citado en toda la web para esto
    http://www.lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226Patch223d-en.zip
    soy yo el unico q luego de bajarlo no puede ejecutarlo?
    alguien conoce otra forma de realizar esta modificacion?
    saludossss
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    tuto de como se usa el parche:

    Utilización Event ID 4226 Patcher
    -Lo primero, ejecutamos el programa descargado anteriormente. A continuación se nos abrirá la aplicación y automáticamente el parche nos reconocerá que versión del driver TCPIP.SYS tenemos y establecerá una copia de seguridad por si en cualquier momento deseamos restaurar nuestro sistema a cómo estaba en un principio. A continuación aparece una línea de texto mostrándonos el numero máximo de conexiones abierta simultáneamente. Veréis que en el caso de tener SP2 es 10 el valor que muestra (Captura 1) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_01.jpg). Por defecto establece el cambio a 50. Personalmente considero insuficiente ese valor. Si deseamos aumentar el valor 50 tenemos que teclear "C" en nuestro teclado y aparecerá la imagen que se muestra (Captura 2) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_02.jpg)

    Ahora introducimos un numero de conexiones que queramos poner. El programa no recomienda que se ponga un limite mas algo de 100, ya que, en un caso de infeccion por gusanos/virus, su reproducción seria mas rapida. (Captura 3) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_03.jpg) Yo he realizado pruebas con varios valores, y el que mejor resultado me a dado es un valor de 10000. Valores como 50 y 100 los considero “Muy Pobre”. Deciros que el SP1 no tenia limite.

    Una vez que hemos introducido el valor (en este caso 10000) nos saldrá un mensaje advirtiéndonos que no es recomendable un valor mayor de 100 por lo ya comentado en el apartado anterior. Debajo nos pregunta que si queremos realmente cambiar el valor a 10000 a lo que respondemos con la tecla "Y" si queremos cambiarlo. (Captura 4) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_04.jpg)
    Al teclear "Y" empieza a crear el nuevo archivo modificado y la consiguiente copia de seguridad cómo dije anteriormente por si al cabo del tiempo deseamos revertir el sistema a cómo estaba(Captura 4) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_04.jpg)

    Pasados unos segundos aparecerá una ventana cómo la que se muestra en la captura 5. No os preocupéis, es así. Cuando nos salga la ventana de "Protección de archivos de Windows" tenemos que da a Cancelar. (Captura 5) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_05.jpg)
    Inmediatamente después nos aparecerá otra ventana preguntándonos que si deseamos guardar estas versiones de archivos desconocidos. A lo que respondemos que "Si". (Captura 6) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_06.jpg) Estas 2 ventanas son muy importantes para que el parche se ejecute correctamente, ya que, de lo contrario, el parche no se ejecutará y no hará ningún efecto volviéndose a su versión inicial, es decir, que no habremos hecho nada.

    Si hemos hecho todos los pasos correctamente nos aparecerá la última pantalla que nos indica que todas las operaciones se han realizado correctamente, esto es, hemos modificado nuestro archivo TCPIP.SYS para que tenga el límite de conexiones simultáneas en 10000 y se ha realizado la copia de seguridad correctamente. Por último pulsamos cualquier tecla y automáticamente se cerrará el programa. (Captura 7) (http://www.adslzone.net/tutoriales/Emule/12/captura_07.jpg)
    Ahora sólo nos quedará reiniciar nuestro ordenador, y seguidamente, nuestro programa “volara”

    Si queremos comprobar que todo ha salido bien, una vez reiniciado nuestro ordenador podemos ejecutar de nuevo el parche y veremos como en la línea "Current maximum concurrent half-open connections" aparecerá el valor 10000. Una vez hecho esto tecleamos "N" y a continuación cualquier tecla para salir del programa.
    Si en cualquier momento queremos quitar el parche bastaría con ejecutarlo de nuevo y teclear "U". Esto hará que se restaure la copia de seguridad que se creó cuando ejecutamos por primera vez el parche.

    Fuente: http://www.todopsp.com/foros//archive/index.php/t-30629.html
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    buenisimo, la info esta excelente, sin desperdicio. tiene todos los detalles!
    pero yo tengo un problema previo... yo bajo el archivo y no solo no puedo ejecutar el parche... ni siquiera lo puedo descomprimir del zip, lo abre pero despues no puedo hacer nada con el .exe
    esta fallado? alguien lo baja y se fija? plissss!!
    o me lo manda andando?
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es probable que te lo haya bajado mal, yo me lo bajé y me anduvo al pelo, acá te lo adjunto
     

    Archivos adjuntos:

    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    no hay caso. no lo puedo ni ejecutar, ni extraer, ni nada. me tira error, pero obvio es algo de mi maquina.
    bueno, lastima, un dia de estos igual pretendo formatear todo asi q veremos
    gracias Tavo, un campeon!
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    pone un screen del erro que te tira, a lo mejor es algo solucionable
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    aca van
    primero al intentar ejecutarlo/extraerlo tira el error1, y al darle "aceptar" sale el error2.
    ni idea q le pasa
     

    Archivos adjuntos:

    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Descomprimilo en alguna carpeta, no lo ejecutes desde el winzip, y tratá mas que nada que la ruta quede corta, hacete una carpeta suelta en el C: que se llame parche, o alguna cosa asi, meté el zip en esa carpeta y descomprimi todos los archivos a esa carpeta y despues correlo desde esa carpeta donde descomprimiste los archivos
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O bajatelo descomprimido :P

    Ver adjunto EvID4226Patch.txt

    Apenas lo bajes cambiale la extensión a .exe :excalama:

    Y esto es lo que contenía el readme que venía en el zip: http://pastebin.ca/680813

    Pero para mi que es fake, pues no me funcionó de ningúna forma. Parece que lo único que hace es cambiar el numerito...
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    no lo logre de ninguna forma, es increible, sigue tirando los mismos errores. y como lo pegaste, night, ni siquiera lo puedo bajar, me aparece un archivo de 0 bytes. si le cambio el nombre a cualquier cosa antes de bajarlo tira otro error. y ahora q me fijo ya no puedo ni bajarlo de nuevo. me lo mandarias por correo con una extension desconocida?
    cosa de mandinga!
    igual tocando algunas cosas y con el HotSpot Shield he llegado a bajar en el torrent hasta 120kbps, no creo q me pueda quejar, pero se q algunos amigos llegan a 300 en sus servers.
    ah, con HSShield, en combinacion con el DAP baje las dos ISO del CCGold en 1 hora, promedio de mas de 250kbps... (cuantas siglas me mande!)
    chupate esa fiber, q sin nada no subia de 100...
    bueno gracias, los mantengo al tanto.
     
    #10

Compartinos

Cargando...