Oferta Ofertas de GOG

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 19/Oct/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Recién me llegó un mail con la promo actual. Elegir 5 de 20 juegos y ahorrar 80%.
    Suena bien. Pero desde que me quedan 10 juegos para probar de los dos últimos Humble Bundles, creo que voy a pasar.
     
    #41
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Esto de tener responsabilidades es terrible, cada vez juego menos yo tambien.. :triste:
     
    #42
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Se entiende man, yo me comprè la play y medio que al pedo porque no la uso casi

    jajaja...

    :triste:
     
    #43
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Torchlight Gratis!

    GOG está regalando hasta el 20/06/2013 el Torchlight a los usuarios registrados con motivo de celebración por el comienzo de una fenomenal venta de verano, si mal no entendí con mi pobre inglés ^^

    Para quienes no lo conocen les cuento en breve que un RPG muy entretenido. Lo jugué por el 2009 un toque. Había algunos subtítulos hechos por fans, luego salió el Torchlight 2 que según prometían debe tener juego online.

    Aun sin cuenta en GOG? Te registrás, buscás Torchlight en el catálogo, add to cart, luego check out now y listo. Ya está en tu lista de juegos en la nube de GOG.

    Estaba casi seguro de que había un post a parte para GOG pero no lo encontré.

    La verdad es que aun no compré nada en GOG. Me registré cuando contaron de Duke Nukem 3D gratis, el resto de los juegos también los regalaban durante el registro y ahora ante la noticia de Torchlight hice login apurado.

    [​IMG]

    Tiempo hasta el 20! Aprovechen todo este día 19 que acaba de comenzar.
     
    #44
    Última modificación: 19/Jun/2013
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #45
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    puse GOG en el buscador y no salia, busqué mal parece... bueno pero aprovechen para mostrar sus colecciones en GOG, los que compraron algo! yo mero rata
     
    #46
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Che Nico, intenté registrarme (pa tener una cuenta mas XD) y... no encuentro el lugar, ¿donde es?.

    ----------

    Ahí lo encontré. Conexión de mierda.
     
    #47
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Puta madre que lindo, me anexó un montón de juegos gratis (esperemos que se queden así)... nico, después de hacer lo que te dije a vos le desapareció el "Free" al Torchlight... sigue gratis, no? XD
     
    #49
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En qué sentido? mira mi screen.. no sale FREE. Duke Nukem 3D y Torchlight no llevan el Free porque no lo son salvo en campañas como estas. Todos los que ponen free lo son los 365 días del año supongo (para adquirir) Si está en tu "CyberRepisa" es que ya lo tenés.

    En resumen. Si, lo seguís teniendo gratis. La etiqueta de FREE es para distinguir los que siempre fueron gratis.
     
    #50

Compartinos

Cargando...