Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Igualmente me va a tomar tiempo jugar todo esto. Crearía una modalidad de juego que se llame "adulto ocupado": "Hey, veo que no jugas hace un tiempo! aquí hay un recordatorio de todo lo que hiciste y a dónde tenés que ir ahora. Presiona X para un pequeño tutorial de los controles que te olvidaste" :MRGREEN:
     
    #421
    A DiBLo y Hacha Dorada les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No sé hasta cuándo, pero está muy barato Prey en Steam. Si puedo le voy a dar para adelante, pero como todavía tengo el Alien Isolation pendiente me da no se qué comprar este.
    Pero me cuenta Leonel que es demasiado bueno así que desembolsaré las monedas...
     
    #422
    A nicohvc le gusta esto.
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Es alto juegazo, dale sin miedo, Hachita... _ok

    Al inicio como que no convencen los enemigos, pero te engancha de a poco con las historias que vas descubriendo; yo le metí sin darme cuenta mas de 40 horas y me faltó bastante para dejarle al 100%...
     
    #423
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Por algún motivo no lo tenía visto al Aragami (Narrador: el motivo es que a Hacha no le gustan mucho los juegos "de stealth") pero apareció hoy con un precio inmejorable y luce muy lindo. Los bundles con el DLC y la BSO están muy rebajados también. La oferta se debe a que se cumplen cuatro años del lanzamiento original del juego... y a que la segunda entrega está por venir a principios del 2021.
    Ahí leo que admite modo cooperativo online, así que está buena la propuesta.
    ESO SÍ, TIENEN QUE METERLE PORQUE LA OFERTA TERMINA EN HORA Y MEDIA!!!


    Otro ofertón es el Ruiner, que tampoco tenía en el radar. Tiene buena pinta y con mi affaire actual con el Hades creo que no me va a costar engancharme aunque sea un ratito.
     
    #424
    Última modificación: 6/Oct/2020
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Para los aficionados al género plataformero hard-core, o como se dice en la jerga, "más difíciles que la mierda", el GoNNER está con un 90% de descuento, calculo a causa de que están anunciando la segunda entrega en el "festival de demos" de Steam.
     
    #425
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo estaba por agarrar nomás por el rídiculo precio, así que es hardcore?
     
    #426
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    bastante bastante difícil. no lo tenés en Epic?
     
    #427
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ni idea, nunca abro el cliente de Epic y en la web no podés ver tus juegos. Si lo regalaron lo debo tener.
     
    #428
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ahora me hacés dudar. Yo lo tengo en Steam por un bundle antiguo de HB que venía con Headlander.
     
    #429
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Barata generalizada de productos de TinyBuild, el nicho de los juegos experimentales/originales/extraños. Muy buenos precios en casi todos los juegos. Creo que tengo todos los que quería, pero veremos:
    https://store.steampowered.com/sale/tinybuild
     
    #430
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...