Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Bueno, bueno llegue tarde a la reparticion de juegos online y me engancharon este (mi hermano me lo hizo conocer).
    Ogame: http://www.ogame.com.es/php/
    Yo lo empece hace 4 dias. Se trata de manejar un planeta y sus recursos con la idea de formar un imperio galactico.
    Prefiero este tipo de juegos q los clasicos de rol con caballeros, orcos y todo lo de Tolkien.
    Si a alguien le interesa, postee para una posible alianza.
    Estoy jugando en el Universo 3.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Sip yo juego desde hace un mes maso pero estoy en el universo 1. Me llamo Croolis-Var
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me lo habian nombreado, pero nunca habia entrado... Esta bueno, voy a ver... Creo q estoy en el universo 3 (porq apenas llegue hice clic en "registrarse en el uni 3"), y el planeta se llama Renvius (usuario Cartucho Xp)...
    Muy buena la tematica futuristica del juego (comparado con los 500 juegos medievales q hay dando vueltas......)...

    Renvius:
    [​IMG]
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Dag... jamas me salieron bien este tipo de juegos via web, aguante el utopia! :P.
    Universo 3, soy Miss Lou para ustedes 8). Planeta Drak Glow jaja.
     
    #4
  5. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Bueno, ya le adverti a mi hermano de Croolis-Var. Por si las moscas. :)
    Cartucho, Draka yo en el juego soy Luciano_Barrett y mi planeta es Xarax. Esperemos un poco a ver si la gente se copa y armamos una alianza propia.
    Cualquiera que le interese metase en el Universo 3 y avise por aca.
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Tengo una pregunta: Yo, ahora, q recien estoy formando las plantas de cristal, hierro, y deuorio, soy totalmente vulnerable a cualquier ataque :shock: ???
     
    #6
  7. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Jeje Cartucho, te lamento decir que si. Sos totalmente vulnerable. Igualmente hay una especie de codigo interno que impide que un jugador fuerte ataque a uno debil. O sea tu atacante no puede tener mas que 5 veces tus puntos. Alguien que tiene 5 veces tus puntos (supongo q tenes pocos si estas recien con las plantas...) apenas debe tener cazadores pesados. Los que en este momento te podrian atacar NO tienen la tecnologia suficiente como para que sea conveniente hacerlo (no van a poder ganar muchos recursos).
    Te recomiendo que te pongas rapido a investigar y te equipes con laseres pequeños (yo estoy a punto de poner los primeros grandes). No pierdas el tiempo poniendo lanzamisiles. No valen la pena.
     
    #7
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno ya creé el mío, a ver q tal, soy Echi y mi planeta se llama EchiSoft (sí, q original q soy)
     
    #8
  9. alvica

    alvica Invitado

    hola yo juego en el uni 3, tengo 120 puntos, cazas pesados, y una alianza, si se quieren unir, la etiqueta es SA y el nombre spanish aliance (no se dejen llevar por el nombre que tengo que cambiarlo) en el juego me llamo alvica uni 2 y mi planeta es risky planet uni 3, unanse sera bueno, por supuesto la alianza os protegeria.
     
    #9
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, ya tengo 11 puntos, y estoy desarrollando la tecnologia laser y en angar... Pero antes de seguir, alguien sabe de algo q NO DEBA desarrollar/constuir (para no ocupar lugar al pedo en el planeta...)???
    Y otra cosa... les parece unirse al clan SA o crear uno de la cueva???

    PD: Los q nunca jugaron metanse, es un juego bastante entretenido y sin necesidad de altos recursos...

    PD2: Vieron q se creo un universo 4???
     
    #10

Compartinos

Cargando...