Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

  1. alvica

    alvica Invitado

    no, eso se refiere a la oportunidad que tienes de resistir que te espien, osea que vean lo que tienes en tu planeta, eso va aumentando a medidas que avanzas en
    TECNOLOGIA DE ESPIONAJE
     
    #21
  2. alvica

    alvica Invitado

    si, tener mas capacidad de almacenaje, el juego sin almacenes almacena hasta 100k de cada recurso, cosa que se va quedando pekeña poko a poko
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No te atacan cuando dice eso. Es solo que te estan espiando.
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    #24
  5. alvica

    alvica Invitado

    En el propio foro de ogame
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Antes habia querido entrar al foro, pero me quedaba la pagina en blanco (ahora se soluciono)...
    Bueno, lo encontre en la parte de "Ayuda y preguntas", asi q aca les dejo el enlace:

    http://www.speedsim.de.vu/eng

    En la parte de downloads esta la ultima version, y mas abajo las traducciones (entre ellas en español...).
     
    #26
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    mi pos es 2:195:4, y estoy con barios flacos que son chotos pero tienen aliados potentes, asi que alvica, me uno a la alianza, si no me matan.....
     
    #27
  8. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    la mejor forma de aumentar la probabilidad de destruir las sondas es teniendo mas neves yy aumnentando la tecnologia del espionaje, y si te estan por atacar una buena estrategia es gastar todo lo posible y el resto meterlo en naves de cargar y mandar estas en velocidad 10% al culo de universo, luego mandar unmensaje al atacante diciendo que no conseguira nada solo gastar deuterio, la mayoria de las veces retiran el ataque y si no lo retiran bueno, a aguantarse, pero la perdida sera significativamente menor, cuando termine el ataque no queda mas que decir a las naves de carga que vuelvan
     
    #28
  9. alvica

    alvica Invitado

    esa es la estrategia estandar de defensa. 8)
     
    #29
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Y si tenes un aliado avisale, para que ataque al flaco q te ataco mientras sus navecitas estan haciendo estragos en tu planeta. Depende los codigos de la alianza en q estes es posible q te den parte del botin para reparar los daños.
     
    #30

Compartinos

Cargando...