Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

  1. alvica

    alvica Invitado

    En mi alianza si se haria eso, ya que yo creo en el crecimiento de sus miembros uniros!!!!! please :lol:
     
    #31
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    dios, me quiero volver chango, no encuentro como hacer el hangar....
     
    #32
  3. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Che King, tenes que tener la fabrica de robots en nivel 2 para poder hacer el hangar. Fijate en la hoja de tecnologia lo que necesitas para hacer cada edificio, nave o defensa.
     
    #33
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ok, me voy a unir a tu alianza Alvica (intentar unir), en un rato mando la solicitud...

    Ahora tengo 63 puntos (sin actualizarse estos)...
     
    #34
  5. alvica

    alvica Invitado

    ya estais metidos, BIENVENIDOS
     
    #35
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ya me uní :P

    tengo 80 puntos hasta ahora
     
    #36
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Gracias por dejarme entrar en la alianza...

    Hoy cuando me meti en el juego, veo q tengo poca enercia (en rojo), pero me parecia q no me faltaba antes, entonces voy al hangar para crear otro satelite, CUANDO VEO Q EL MIO NO ESTABA, entonces voy a la parte del mensaje, y vi q me habian atacado... Por suerte habia usado la mayoria de los recursos, y solo me destrulleron 2 lasers pequeños ( el resto fue reparado), pero me parece q tuve suerte, considerando q el atacante (Ferr) tenia 17 cazadores livianos...

     
    #37
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ah, y otra cosa, paso a decirles q mi planeta se llama ahora "Omicron Persey 1"...

    King of Leon y Echi, los vi en la lista de la SA :D...

    Una pregunta, vieron en el menu galaxia, cuando hay una cantidad de minutos al costado de un planeta, que quiere decir eso???
    Y otracosa, que es la T allado de algunos planetas (a la derecha del numero del planeta en el menu galaxia)???
    Y lo ultimo, cuanto tardan en aparecerme las naves en el hangar (porq recien puedo empesar a hacer sondas, y segun "Tecnologia" tengo todo para hacerlas, pero no me aparecen...)...

    Al final Ferr termino perdiendo mas recursos con sus 3 naves que le destrui q los q gano en mi planeta :D ...

    PD: Tenias razon alvica, me destrulleron los 2 satelites solares en un solo combate... :enojadom:

    Edit: Olviden lo de la sonda, ya me aparecio (no cuestan nada)...
     
    #38
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo no he hecho ningún satélite, tengo la planta d energía en nivel 11 y la de fusión (como q se llama así) en nivel 3. Todavía no me han atacado, pero me imagino q es porke siempre q entro al juego acabo con los recursos jajaja, así no se ve tan tentador. Por ejemplo, ayer en la tarde tenía como 16 mil d metal, y ahora creo q me kedan mil :P
     
    #39
  10. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    ¿Como hago para enviar un Laser pequeño por que cuando clikeo en enviar no me aparece nada y cuando clikeo en la imagen o en el titulo de este me manda a la descripcion o cuando clikeo enviar no me aparece nada como puedo hacer?
     
    #40

Compartinos

Cargando...