Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo lo q tengo es buena defensa jajaja, después d hacer unos cuantos cañones, me pongo a hacer naves :P

    recién ayer hice la cúpula pekeña jeje
     
    #51
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    La quiero alcanzar a echi en puntos pero no puedo!!!! :twisted: , Yo ya tengo la defensa basica (15 lasers chicos, 5 lanzamisiles y algunos lasers grandes haciendose), y cuando mejore un poco la tecnologia de la computacion voy a empesar a atacar con los caza pesados (ya construidos...)...

    PD: Me conviene crear silos??? porq veo q en cuaalquier momento me empiezan a tirar misiles y cague...
     
    #52
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    no te conviene gastar en silos todavia, NO hagan lanzamisiles son pura bosta y si pueden no hagan cazas ligeros que tambien son desechables.... la tecnologia de la computacion te permite mover mas cantidad de escuadrones, pero dentro de estos puedes meter la cantidad de naves que quieras
     
    #53
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    QUE!!!

    Como q mas escuadrones???? Uh q bolu... Yo la estaba subiendo porq pense que eran la cantidad de naves en un escuadron :oops: ...

    EDIT:SE ESTRENO EL UNIVERSO 5, HACE 2 MINUNTOS!!!! Y si nos metemos todos??? (todos parejos sin desventajas...)
     
    #54
  5. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    "Pequeña Tesis Berreta sobre la Colonizacion de Planetas Pequeños" por Commander Keen

    En el caso de que al mandar el colonizador nos toparamos con que el planeta es muy chiquito (60 campos o menos) tenemos 2 opciones: abandonar la colonia o sacarle el maximo provecho a los pocos campos. En caso de optar por lo segundo, he aqui algunos consejos que espero les sean utiles.
    1- No construir laboratorio de investigacion. Hagan las investigaciones en el planeta madre.
    2- La fabrica de robots hasta nivel 2 solamente (como para lograr el hangar).
    3- El hangar hasta nivel 4. Con eso basta como para tener cupula pequeña, cañones ionicos y laseres grandes (lo basico en defensa).
    4- Especializarse en la produccion de un recurso. P ej: se produce mas (contabilizando el total de recursos) con una mina de acero en nivel 15 y una de cristal nivel 5, q con 2 minas de nivel 10 cada uno. Ambas formas ocupan 20 campos pero se logra mas con la primera. Los deficit de algun recurso se solucionan llevandolo en naves de carga.
    5- Construir naves de carga para llevar el recurso q se produce abundantemente. Las otras naves no son necesarias en un planeta productor. Para eso estan los planetas con abundantes campos donde ahi el hangar es mayor.

    Bueno espero les sea util, y que tengan la suerte de no colonizar un planeta minusculo como me paso a mi (recuerden q los planetas muy interiores o muy exteriores tienen mas probabilidad de ser pequeños).

    P.D.: Esta bueno lo del Uni 5. Habra q ver.
     
    #55
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues avísenme para ver si creo un planeta allí también....

    Jajaja cartucho, estamos cerca, a veces tienes más puntos tú, a veces yo, y así vamos :P
     
    #56
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    no conviene especializarse en metal porque metal se produce mucho con un bajo consumo es mas conveniente especializarse en cristal porque es el principal limitador porque en proporcion es el mas caro de los recursos (se necesita mucho y se produce relativamente poco) en cambio el deuterio se produce poco pero se usa poco tambien
     
    #57
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    sí, d eso me di cuenta. Ahora mismo tengo como 40 d metal, 600 de cristal, y 11mil deuterio jajaja. Necesito cristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal..... Bue paciencia....

    mi defensa es: la cúpula pekeña, 9 lasers pekeños, 2 lanzamisiles (los construí para q les peguen a ellos jejeje), 2 lasers grandes, 2 cañones iónicos.... Dejen q tnga dinero para construir más....
     
    #58
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Gane bbastante recursos!!! resulta que me canse de que Ferr me atacara, y le mande 15 cazas pequeños, 5 grandes y 2 naves de carga,y q creen??? tenia 20 lanzamisiles de defensa, entonces le gane, me quedo una nave de carga y 2 cazadores pesados, pero le saque un montron con esas naves de cargas (grandes)...

    En el Uni 4 estoy por entrar en la segunda alianza mas grosa...

    Saludos...

    PD: Alguien sabe porq suben los puntos de clan, y si nuestros propios puntos suben/bajan al ganar/perder batallas???
     
    #59
  10. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    cada MIL puntos tuyos sube UNO en la alianza y asi con todos los jugadores, osea si en una alianza hay diez miembros con mil puntos cada uno esa alianza tendra 10 puntos
     
    #60

Compartinos

Cargando...