Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    y no nos íbamos a meter en el uni 5?. A mí me da pereza estar en todos jejeje
     
    #61
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hey, Que pasa ocn la alianza??? Entro y veo a ese lokosclan pidiendo recursos y amenasando... Ni em pedo pienso darle nada...

    Ah, y otra cosa, porq cambiamos de foro???

    PD: Miren:

    Como se supone que voy a defenderme de de 20 cruceros??? no le destrui ni UNA nave :enojadom: ...
     
    #62
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    en defensa no hagan lanzamisiles, y traten de hacer pocos lasers chicos, lasers grandes y cañones de gauss deben ser el pilar de defensa luego cañones ionicos (que no tienen mucho ataque) y los de plasma son los mas poderosos pero muy caros (no tengo ninguno)
     
    #63
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo aún no tngo cañones de gauss jejeje........

    Yo insisto, en una alianza no se pueden poner con esas estupideces, si se supone q se está para ayudarse mutuamente, yo si le di deuterio porke en estos momentos no me sirve de mucho ya q estoy enfocada a cosas d puro metal y cristal.

    Estoy pensando salirme, no me ha gustado esa actitud, a ver si empezamos una nosotros.....

    Cartucho!, a ti si t atacan! jajaja, a mí sólo me lo han hecho 1 vez y salieron perdiendo, jeje, lo malo es q no tengo recicladores y no he podido ir a buscar los escombros, a ver si puedo hacer alguno pronto...
     
    #64
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    por cierto cartucho, en cuanto tenga cristal suficiente para hacer una actualización endemoniada t puedo ayudar un poco para q t recuperes, tampoco me sobran los recursos jeje, pero bueno, a lo mejor el fin d semana t puedo pasar algo...

    Ah, en todo caso, sí es legal porke yo tngo más puntos no?, o si kieres lo tomas como un préstamo...
     
    #65
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Como un prestamo q te devuelvo cuando tenga yo mas puntos :D ...

    Pu... llego a casa, me conecto y devuelta me atacaron, un tal "vastagos" q tiene casi todos los planetas de mi sistema me mando 2 CRUCEROS Y 2 NAVES DE CARGA CHICAS!!!!, oviamente como me habia atacado el otro yo me abia construido 6 lasers grandes (y junto con los 16 chicos q me habian sobrado) destrulleron las 4 naves... Aunq vastagos debe haber cometido un error, porq esta muuy groso y en cualquier momento me manda un escuadron inmenso de cruceros... a hacer mas defensas :D ..

    Echi, lo de la aliannza vamos a verlo... Y lo del uni, yo por las dudasya me cree uno en el uni 5, porq algunos amigos le juegan pero el uni 3 ya esta 100% lleno, asi q si queres hacerte un planeta ahi :P ...
     
    #66
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno, ya me registré en el uni 5, a empezar d nueeeeeeeeeeeeeeeeevo jejeje. Por cierto cartucho, q kieres q t preste?
     
    #67
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... Necesitaria metal, y si vos queres deuterio, tengo en GRAAANDES cantidades, pero primero tengo q averituar (alguien digame) si se puede viajar de una galaxia a otra con naves de carga sin necesidad de ninguna tecnologia... (y si se puede cuanto demora...)
     
    #68
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo creo q sí se puede. Pues mira, me hace falta ahora mismo 5000 mil deuterio, t puedo dar 5000 mil metal ahora, porke el resto lo necesito. Después creo q t puedo dar más, también tngo cristal
     
    #69
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    No hay ningun problema en viajar con naves de carga de una galaxia a otra.
    Hablando de otra cosa mi alianza esta muy decadente, ¿hay algun problema de pasarme a su alianza?
     
    #70

Compartinos

Cargando...